Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Llueve...

Llueve... ...

Hoy (para variar) es otro de esos días que no estoy muy católica, no estoy inspirada, pero estoy segura que si dejo fluir todo lo que tengo en mi mente, mis dedos en el teclado, no me jugarán una mala pasada y escribirán algo decente.¿Que qué me pasa? Buena pregunta...lo sabremos después de la "publi corta"1:00, 0:59,0:58....
-
Pues nada, creo que hoy estoy como el día, triste, fria...que no puedo ver las cosas claras, ni tampoco ver mas allá por todos estos paraguas que tengo delante de mis narices q me estan bloqueando el paso...Habrá que esperar a que esos paraguas se cierren... que "escampe", que me kite la ropa mojada y la ponga a secar. Pero me temo que la tormenta seguirá por algún tiempo, y...si se llega a despejar esas nubes tan negras, seguro que volverán...y así hasta el fin.
Los días grises, son eso...grises.

4 comentarios

raul -

Pues a mi me encanta la lluvia, y precisamente por que empapa mi vida de una dulce melancolía. Será masoquismo, será mi espíritu gótico, solitario y oscuro. Pero me encanta la lluvia, asomarme en la noche a la ventana, escuchando el tranquilizador sonido de la lluvia sobre las aceras...

MoN -

Enga ele q t pongo otra cosita q t prometi 2 jejejje!!!pos na q molan las cosas asi wapaaaaaaa

MoN -

Juer q profundo!!!la verdad es q dias asi son los q t hacen reflexionar hasta llegar a paranoias asi!!!son lo peor, ODIO LA LLUVIA!!!!mu wapo tia

Superputo -

...Grises saludos...