Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Domingos?...No, gracias

Domingos?...No, gracias Odio los domingos por la tarde, son lo peor, ¿podría alguien por favor quitarlos del calendario?
Si los domingos son tiempo de resaca y cansancio, este aún mas, este fin de semana ha sido caótico, no he parado por casa apenas.
El viernes, fui a clase como de costumbre pero mas motivada que otras veces, ¿Por qué? Pues como dije en algún post anterior, ese viernes se celebraba la "Novena de Químicas" (nota para despistados: es una espicha de la universidad que química,una fiesta que dura nueve dias, y el viernes, era el día grande) Pues eso, salí de clase a eso de las 5, y me fuí para allí, habia un petazo de gente de la ostia, mucha mierda por el suelo,resbalones, pisotones, etc...lo típico, hasta que por fín llegamos a un sitio mas o menos cómodo donde dejar las cosas y comenzar a la "ingestíon de líkidos" Bien, pidamos sangria...pum! 4 euros...aaauuu!!! me dolió...y mucho mas cuando una amiga viene toda contenta....'
-"¡¡¡Me salio la botella de sangria por 2,50 €!!!"
-"¡¡que dices!"
-"Si, pq pedí sidra(q vale 2,50 la botella) y como no kedaba, me dijeron quieres otra cosa? y pille una sangría y no tuve que poner nada mas!"
-"Mierda...¬¬"
En fin unos nacen con estrella, y otros estrellaos, pq pa mas "inri" una tia que iba toda azotada paso de mi lao, me empujo y me tiro el vaso de sangria(lleno) encima de mi plumifero( ¡¡¡seras...%&%$$&/%$·!!!) y nada...cuando ya era de noche cerrao, alli no se veía nada, así que nos fuimos pa el centro la ciudad...pa seguir la fiesta de bares...Entonces le empaketé mi carpeta a mi querida amiga Mon que marchaba pa casa ya (gracias nena ;-))y me fui de bares...y así de fiesta hasta las 7 de la mañana...
De modo que recapitulemos...me fui de casa a las 9 de la mañana y volvi a las 7 de la mañana del día siguiente...pues 22 horas de farranda por Oviedo(contando las clases,claro)ja ja ja.
Y por si eso fuera poco...el Sábado volvi a salir...(Ahi Eleee!!)y mas de lo mismo...que cuando llegé a casa ya era de día...
Así que os podeis imaginar mi estado físico y psiquico ahora mismo...(No, no os lo podríais imaginar, la verdad xD)
En fin, como dice mi madre..."Al que sale de romería le pesa al otro día"( o algo asi) Para ser la unica cosa en la que debemos de estar de acuerdo...habrá que decirlo no? ;-)

4 comentarios

Mariola -

no te metas con mi supermadrina o las llevas...eso de fiestera ye de familia...y si no mira a tu amada primra mayor...jejejeje...

trankitronca -

venga noeee animo y pa alante!!!!

noelia -

bueno,ahora voy a comentar yo mi semana,lunes currar tol puto dia,martes currar tol dia,miercoloes currar tol santo dia,jueves currar tol dia,viernes currar tol santo dia,sabado currar el dia entero,salir a las 12 de casa llegar acia las 4 osea 4 oras d mierda k no dan pa nada,y oy domingo tol puto dia en casa muerta del aburrimiento y del dolor de culo y espalda por tar sentada,y mañana otra vez vuelta a empezar,lunes currar como una esclava tol puto dia,martes currar tol dia....... y asi siempre,oy lo unico k me da fuerzas para seguir luchando dia a dia es mi familia a la cual kiero con locura,y a mi niño y mi otra mitad,no lo vi en tol finde y ya toy deseando k llegue mañana para verlo abrazarlo y sentir esa paz k siento cuando toy a su lado,asi la semana se ace mas amena,ay paro cuando discutimos,se me viene el mundo abajo no tengo ganas d nada,pero tengo k ir a trabajar y poner buena cara a tol mundo pork en eso consiste mi trabajo,y se ace todo cuesta arriba.

Superputo -

Te cambio tus domingos por mis lunes XD