Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Crónica de otra fiesta

Crónica de otra fiesta Bueno bueno bueno...
Ayer en el "Dolce Gavanna" hubo fiesta de mi universidad, petazo de gente...musica mas o menos cutre...y de mi clase solo conocia a 4 o 5...en fin xD que no fue pa' tanto la fiesta, ¡4 euros mal invertidos!
Pero weno menos mal que la noche fué mejorando en cuanto nos fuimos de baretos por nuestra cuenta...Lo mejor de todo, fué a última hora, de la que íbamos a coger el alsa, se cruzó en nuestro camino una maquina espendedora con "phosquitos" a ¡¡ 40 centimos!! y los vimos que estaban un poco chungos pa' salir, y un amigo mio q tb quería comer phosquitos, el muy cabron decía "-Que lo saque Ele primero je je" y meti "los dineros" y lo saqué "-Ala joéte ja ja" y va el chico este en cuestión...mete "sus dineros" y a el coge y no le saleeeeee xDDDDDDDDD pense que me meaba de la risaaaaaaa ja ja ja ja, en fin echo el triple de dinero del valor de los fosquitos con el cuento de "-buf ahora caen dos fijo !!!!!!!!" ja ja ja (ahi Diego ;-))
Muchas risas, muchas muchas...
Y weno, hoy me quedaré mutando en casa, no hay presupuesto ni ganas...
.

Navegando por la red, navegando en internes...navegando yo...me encontre esto y me ha llamao mucho la atención:

Decir 'Te Quiero' Cuesta 125.000 Millones

Que cosas...

P.d: El turrón de chocolate del "Alimerka" por fin ha llegado a mi casaaaa :-P

0 comentarios