Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Ya está aquíiii....

Ya está aquíiii.... Ya llegóooooooo el Sabadooooo!!! Yuhuuuuuuu . Después de pasarme el viernes en casa mas aburrida que una abuela en nochevieja...¡¡¡hoy me como Gijón(con patatas)!!!
Como habreis visto,(los que os fijeis un poco) he cambiado un pokito el logo del blog,está mas potito¿no?...pero sigo opinanado que tendría que cambiar mas cosas, vosotros: Que creeis que debo cambiar del blog? ACEPTO SUGERENCIAS----GRACIAS AMPARO----Pos ya sábeis, me dejais algún comentario, con que pondríais,que quitarías,etc, tp os paseis que yo se hacer 4 cosas básicas en esto ja ja ja
Weno espero que me dejeis muchas sugerencias, luego si lo cambio o no...ya es cosa mia :-P ja ja ja ja

9 comentarios

patita -

no, PATITA CLOACA MOYÁ

PUXA SPORTING, OÉ!!!

trankitronca -

Pues no se, no soy muy me gustan los cambios bruscos...así que lo del rosa no se ja ja ja...y si luego no me gustaaa??? :(

trankitronca -

eh eh eh eh un respeto al sporting ehhhhhh

Mariola -

Pon una foto mia que pa eso soy la prima mas guapa que tienes (XDDD)...no en serio...pon una foto mia que estoy mu buena...jajajajajja....
mmmm...Patatita culo moyáu?....Puta Sporting!!!...

Superputo -

Eso,eso queremos cambio.Yo apuesto por el rosa patita,que queda muy mosno ;)

patita -

yo ya me comí gijón ayer... y lo rejurgité en la cama (xD)... yo cambiaría los colores... pero si te digo a cuáles, mejor no, xq yo siempre te diría que negro y rosa, o blanco y menos blanco (que no gris)...

lore -

La verdad es que el blog esta chulo no se me ocurre nada que añadir...... en fin tampoco tengo mucha imaginacion pa estas cosas....

andrea -

hola!! pues a mí el blog me gusta, está muy "mono" así :)

volveré por aquí...saluditos

trankitronca -

Uf tantas sugerencias no, que me desbordais xD