Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Día Mundial del sida

Día Mundial del sida El 1° de diciembre ha sido declarado Día Mundial del SIDA. En momentos en que las personas contagiadas suman más de 39,5 millones.
Desde que se conoció el SIDA, a comienzos de los años 80, se ha descubierto casi todo acerca de esta enfermedad: cuál es el virus, cómo se transmite, cómo se desarrolla, cómo se previene la infección. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos que se están realizando, aún no se descrubre una cura. Por este motivo, la mejor herramienta que hasta el momento tenemos es la educación para prevenir que no se siga expandiendo esta enfermedad y prepararnos para aceptar, comprender y acoger a las personas que sufran este mal.

3 comentarios

Mar -

LLego un poco tarde jjiiji,a mí me parece bien tb lo de los preservativos, y lo de los lacillos rojos, no lo sé, es sgnificativo(lo de los lacillos) y lo de los preservatios, pues oye,nunca se sabe, es lo que dice Magoo, si no hay dinero..nunca vienen mal

Magoo -

Respuesta para "Anónimo":

No sé si se soluciona de esa manera, pero eso puede ayudar a disminuir el riesgo de contagio, se llama "PREVENCIÓN" y si los jóvenes no usan forro porque no tienen para comprarlo, que usen los que les regalan.
Desde mi punto de vista, tendrían que haber forros por todos lados, en los baños públicos y deberían ser gratuitos...
Salu2, Magoo.

Anónimo -

Deben creer que esto se soluciona regalando condones por las universidades...