Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

A que llegamos...

A que llegamos... Por dios, se quejan los mayores, de que los jóvenes de ahora son esto y lo otro...NOSOTROS, QUE CRECIMOS CON BAMBI, HEIDI, MARCO,LOS TROTAMUSICOS...que sera de nosotros dios mio, cuando esta generación de niños de hoy en día tengan nuestra edad.¿Que por qué digo esto? Por que hoy mi sobrina de cinco años me ha dejado a cuadros cuando la he visto viendo unos dibujos de un tal BOBOBO-BO(serie que catalogan como "una de las series más innovadoras y originales del momento"...) JAPONESA, como no...
Su protagonista es un señor con los pelos a lo afro, rubio, que se dedica a pelear con sus pelos de la nariz!!!!!!!!!!, visto lo visto...no quise seguir viendo, pero claro...cuando iba a la cocina no podía evitarlo...y ¡¡dios que es eso!! ¿una estrella gigante desmayada en el suelo que se despierta a base de refrescos sorbidos de 5 en 5 con una pajita?????!!!!!! ¬¬ Acto seguido se despierta la susodicha estrella "rara" sale pitando para el cielo, y el BOBOBO este, (un poco amanerado en su forma de hablar y actuar, todo hay que decirlo...) se clava la estrella en esa bola amarilla quer tiene sobre los hombros, llamemoslo pelo...y dice " ohhh el sombrero que me regalo mi mama"...(UN POCO BOBOBO SI QUE ES...)
.
-Pero nena...¿ que estas viendo?
-BOBOBO!!!- me dice toda concentrada- y aparta que no me dejas ver!

...
¡Socorro! ¬¬

.
A que os habeis quedado con curiosidad de ver como es el BOBOBO ese?...os advierto que no dormireis esta noche, del descojone que pillareis.

Los atrevidos, click aquí.
.

Pd: me ha dao por garfield ultimamente xD

6 comentarios

covi -

Hola wapa,te dejo aky la nueva dire de mi boton xq no se q coño le paso al otro servidor y no sale,pa q lo cambies
http://www.iespana.es/avello/covi.jpg
BESUKOS!!

Superputo -

Ardo en deseos de ver semejante serie O_O

Brocco -

Bono qué??? :-/ Así educan a la generación que nos tendrá que pagar la jubilación? Ay, madre...

Mariola -

VAYA MIEU!...

covi -

Ya veras como van a salir....yo me acuerdo muxo de oliber y benji??alguien se tragaba q tubieran 2 dias pa marcar gol??XDD!!!
en finsss....nena q te linkeo en mi blog vale?
un besazo!!

Mar -

jjijiijij ¿a que hora dices que lo emiten? yo quiero verlo =D