Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos... Queridos Reyes Magos:
.

Este año me he portado muy bien :) y me pidooo me pidooo una barbie compresa con alasssss
.
Bueno en realidad me he portado mal :-( pero ya que estoy...pido, y si cuela, pues oye... mira que bien xD
Aunque...ahora que lo pienso...no quiero nada, aunque weno puestos a pedir, quiero que todo lo que toke se convierta en oro...ummm :-o :-P
Pues no, no pido nada, mira tu, pq tengo el mejor regalo que podría desear, pasar las navidades con ese piaaaaazo de regalo que yo tengo :D

Mira que carta mas corta me ha quedao :( de pequeña se me daba mejor

.
P.d: weno pero la barbie compresa con alas me la traereis no? :$

P.d2: fijo nooooo??????????????????? :-@

p.d3: le pille el vicio a las posdatas xD

p.d4: pensabais que iba a hacer mas ehhhhhhhhh???

p.d5: pues acertasteis :o

p.d6: AAAAAAAHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!Y QUE SEPAISSS QUE NO EXISTIISSS PQ LOS REYEESSS SONNN LOS PADRESSS EHHH EHHH EHHHH!!!!!
.
A SUS MAJESTADES, LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

3 comentarios

Mar -

Uix, yo también tengo q escribirle la carta a sus Majestades los Rayes de Oriente,aix pero nu che que pedirles...=( ¿un poco de mirra quizá?

Mariola -

O_o los reyes son los padres???...que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...snif snif...

covi -

XDD oye oye oyeeeeeee tia regalame a mi la barbie compresas q ahora yo las necesitoooo :)!!!!
eso eso q lo reyes no existen,son los padres o en caso de la leti son los suegrossss XDD!!!
BESUKOSSS!!