Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Con tirita en el coraçao

Con tirita en el coraçao Y esooooo.......................
Diosssssssssssss solo queda un diaaaaa!!!!!!!! un puto dia y estare de vacaciones!!!!! oh siii me encantaaa, y como no... habrá que celebrar esta despedida de cuatrismetre, el miecoles, en plena semana, plena tajada, ehh Soriiiiiii?( ole mi possso )y cuando estemos tajaos prepararemos ese peachoo guion para nuestra caperucita particular, que así estamos mas motivaos xDDD en fins...
Y na...no se q mas contaros...q en 5 dias es navidad y cae de sabado YUHUUU fiestukii...joer q espesita estoy, casi mejor q dejo de escribir jajaajaj xD es lo q tiene (PAMELAAA CABRONA ESCRIBEME ALGO...Q SE Q ME LEES) :-@
:
Un besu :-)

5 comentarios

Juampa ocioso -

Me dura el de ayer lo suficiente pa conectarlo con el de hoy :::D yieeeeeeee

trankitronca -

Vaya fumones q te pillas tu las 10 de la mañana no?

Juampa ocioso -

Como estamos de navida y llegan los fumones pederos os vi a cantar un pichancico XD

Ande ande andeeeee que comio pavooooo(8)
Todas las vecinas me chupan el raaaaaabo(8)
y e comido pavoooooo(8)
ande ande andeeeee
todas las venicas me chupan el glandeeeeeee(8) :::D

uñaaaao q tamos de celebracion q llega la gente de los madriles :D

covi -

Navipeich navipecih...lalallalala!!!
yo tampoko toy mu inspira :( XDD!!
Venga nena disfrutaaaaaaaa

Superputo -

Ale!,nos dan vacaciones y se nos va la olla mas todavia! :P