Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

¿Dormir? ¿Qué es eso?

¿Dormir? ¿Qué es eso? Madre Madre Madreeeeeeeeee mia!!!!! Como todas las nocheviejas sean como la de este año, yo creo que moriré joven, por que? No creo que sea muy bueno llegar a las 8 DE LA TARDE, a casa, mis padres fliparían( na, les había mandao un par de sms diciendo que me ibaa retrasar "un poco")
Bueno pero en definitiva una muy buena nochevieja BUENISISISISIMA! sin duda la mejor nochevieja desde que salgo por ahí de fiesta. La pasá en aviles, con mi administrativo :-) y nuestros amigos, y estuvo muuuuy bien, una borrachera wapa, musica wapa...y direis, ¿como llegaste tan tarde a casa? no seais cotillas :-P
Weno pero lo mejor no es eso, es que llegé a casa alas 8 sin dormir, y cogí saludé ala familia me cambié y me volví a la callE( JODER ERA SABADO, NO ME IBA A KEDAR EN CASA EL PRIMER SABADO DEL AÑO xD) Y me fui con mi administrativo que me lo traje conmigo pa Gijon (Prubin), y na, junto con la butanera, tuvimos por ahi de fiesta, hasta las 6 de la mañana.
Así que os podeis hacer una mediana idea de mi estado fisico y psiquico en estos momentos, ja ja ja, me levante pq me desperto mi madre, sino yo creo que me quedo durmiendo hasta el fin de los dias xD
Pero weno, sino desfaso de esta manera ahora, cuando lo voy a hacer no? je je je
Y vuestra nochevieja que tal?
Besos

6 comentarios

Superputo -

Pendones,pendones...

pulpus -

coño que ustedes si saben como hacer la fiesta... invitennnn!!!!!!

El administrativo somnoliento -

A mi no me preguntes.... *-)

desde las 9 la mañana del viernes dia 31 q desperte... no apareci en casa asta las 8 la mañana del domingo dia 3... jujuju
a coño si estaba contigo!!!:o :p

pasocalada

PaNXiNiNa -

Lo tuyo no tiene nombre!!!! Madre mía, llegaste a las ocho de la tarde a casa? aishhhhh xDDD que locaaaaaa

A mi la verdad es que me prestó pila, porque fue mi primera Nochevieja en Gijón :_)

Muaks!!! :*****

raul -

Pos la mia con un colega, de "relax", bebiendo en nuestra paz y con nuestras charlas. Luego un poco de bares pa hacer vida social y a las 10 de la mañana en casa.

covi -

Toma yaaaaa XDD,Pos na nena la mia tubo bastante way tb,llegue a casa a las 11 de la mañana despues de haber tomado una racioncilla de churros con chocolate y yaer no tenia cuerpo pa salir,asi q el primer sabado de el año no sali :(,xo bueno!!!
BESUKOS Y DUERME ALGO!!!