Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Cada vez queda menos

Cada vez queda menos Cada vez queda menos, para volver a oir ese despertador por la mañana,(alas 7, pero weno como siempre me duermo,diremos q alas 9 o asi...)Cada vez queda menos para volver a coger ese alsa, que en invierno se convierte en un saco de virus de gente q se pasa los veinte minutos de trayecto tosiendo,conclusion:Trankitronca con gripe, por 17361236214 vez,normal que me llamen la pupas...lo agarro todo, soy como las balletitas estas antipolvo, que adhieren la suciedad,pero yo sin marca.En fin habrá que mirarlo por el lado positivo, cada vez queda menos para esas espichas que alegran la vida del estduiante y le hacen que pire mas aún si cabe je je, o que cada vez queda menos para volver a comer en el Mcdonals un día si y otro también con un administrativo ocioso;-)(el me entiende) Cada vez queda menos para andar a pata medio oviedo para llegar a la facultad, llueve ,nieve o truene!!AY! Pero qué bonita es la vida del universitario.

8 comentarios

more/carlos -

El administrativo ocioso -

Para mas detalles sobre medicina preventiva de fumadores de opio visite el link que por herror terminal en la pagina no sale en el comentario anterior.... weno iwal tb fue q me olvide si eso

El aministrativo ocioso -

He oido madronals?????? glglglgl.
Cada vez keda menos para madrugar mas tiempo y volver a madrugar mientras te duermes en los trenes y en la via publica... :'( ........ (sin comentarios)

Ta mu wapa la web esta y no pq me peguen si digo lo contrario...(A) na en serio te kedo dpm (censurao pa menore de 80) estas exa una pofesioná, si esq kieres mas a tu ordena a nosotros simples humanos :( :p (putos iconos, yo tp paro de escribir con ellos, esque te vi este comentario en otro tema :p) (vesss!!!)

nota del autor: este comentario podria provocar ulceras estomacales o diarrea peristaltica, por favor antes de leer consulte con su macdonals. Fumar estas lineas produce cancer mortal de plumon izkierdo. Puxa asturies(tenia q decilo)

Pd.besos a mi mama a mi papa y a mis hijos :$

Pd2.valio ya la tonteria

Pd3.perdon por las disculpas.

Besos niñaaaaaaa:p

Mariola -

mira ni me lo recuerdes...esto de vivir en el culo del mundo....aiss....cuanto sufrimiento pa madrugar...

LarE! -

po si a mi man llegao a pregunta q si en granada voy a la faculta en trineo xD te imagina? con eso de sierra nevada y eso... weno tranki si ya keda menos q poca gana y cuantas gana a la vez no? io tendre q seguir cargando con los cuadros y to los bartulos hasta mi faculta toas las mañanas jejejeje muchos besos shika q no se q pone :$ nos vemo ;)

ele -

Oye q lo de la cistitis no es contagioso:( jo y lo de loas paperas fue en el instituto ya!!! ajjaja

vi -

papapapappinos cicicicititititis , vaya q si lo coje todo jajajja