Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Tiene que ser malo...

Tiene que ser malo... Haciendo un breve repaso a lo que ha sido mi verano...me quedo pensando y me doy cuenta que no se como no tengo el culo cuadrado(quizás porque esta silla es muy cómoda y blandita y que ya tiene la marca de mis dos nalgas,como el sillon de homer simpson ja ja ja), creo que este verano ha sido en el que mas tiempo he pasado en casa y delante del ordenador,mi madre está atacada, pq me levanto y lo primero que hago es encenderlo, me siento, y desconecto del resto de la vida mas allá de mi habitación, la cama sin hacer, todo sin recoger, sólo vuelvo a la realidad, cuando viene mi madre cagandose en todo para que haga algo en casa, y lo peor es que tien razon je je. Esque es un vicio, yo creo que mi habitacion es una sauna constate a causa de que mi ordenador se pasa todo el dia encendido,menos cuando duermo,y a veces ni eso, pero esq joer, todo lo que hablo por aqui...me lo ahorro en llamadas! (una opción sería abrir la ventana, pero claro, quien aguanta luego a los mosquitos por la noche?y paso de volver a dormir con olor a "raid" en la habitacion!)cof!...cof!!...
Si me hicieran la mitica pregunta de: ¿que te llevarias a una isla desierta? sin duda, mi ordenador, eso si, le doy mil euros al que me lo enchufe xDDD si ejjjjque...no hay nada como pasar aqui el día, sobre todo si está tu novio al otro lado :p eso si, cuando sales a la calle ten cuidadin pq puede que tus ojos tarden en asimilar otras radiaciones que no sean las del ordenador...
¡¡¡Y que decir de este invento de la mensagería instantanea!!!...si yo ahora mando un sms en el movil y creo que toy en el messenger, pongo: -hola!!(h)(x)(y)(b)(d)... y una gran infinidad de iconos gestuales ...¡¡¡pero elena que eso luego NO se ve iwal por mucho que lo escribas!! Y cuantas pifias habre cometido en examenes por acortar las palabras incoscientemente como el "que" etc...
Si esto tiene que ser malo!!

6 comentarios

patty -

no se q ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,elena te quiero deja a dany y vente conmigo,vendo fagot,gracias,y tb vendo rizos de niko

ele -

que gran comentario patty, me has emocionao

patty -

vi -

lo malo eres tu ¡¡¡ no el msn¡¡ pobriño el q lo parcheo yo tanto xD jajaja

ele -

oleee ya empeiza a pasar gente por ahiii!!
SALUDOSSS!!!!

Superputo -

Uix,un blog nuevo.

Pues ale,a postear!

saludillossssssssss