Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Un martes cualquiera....

Un martes cualquiera.... Otro dia mas pa el saco, valoracion de hoy: ¡10!. Cada vez queda menos para el "retorno"! NOOOOOOOOOOOOOO :'(no kiero no kiero no kierooooooo NOOOOOOOOOOOO :'(
Seamos positivos........cambiemos de tema ¬¬' xD
A ver...de que puedo hablar, si total no lo va a leer ni Dios :-( hablemos de las celulas pluricelulares..."Estas celulas son...plulicelulares...porque...tienen varias celulas y...em....mmmmm....WENO SOY DE LETRAS,¡Q PASA"!.
Weno pues como no se de que hablar, os cuento lo que he hecho hoy,(ahora es cuando podeis echar a correr,o ser wenas personas y escuchar a una pobre mujer que se aburre mucho)En fin...despues de acostarme a las 5 de la mañana por que no me quedaba otra...(pq por sueño no fué) y levantarme a las nueve, la pequeña trankitronca se encontaba hecha una mierda...(¿Y por qué has madrugado tanto, pequeña trankitronca?os preguntareis...)Pues porque tenia que ir hasta Oviedo con una amiga a hacer la matricula y de paso a hacerme unas fotos de carnet para la mencionada matricula...pero ah! que veo! hoy...precisamente hoy!!!!!!! que me voy a hacer fotos de carnet, descubro que mi ojo derecho tiene un pequeñin derrame de estos que parece que el ojo se esta desangrando(A LA MIERDA LAS FOTOS)En fin...me duché,pin pan...y a las 11 me dirigí en coche con mi amiga a oviedo, aprovechando que yo soy como la santina(que mi amiga conduce, y yo la guío)pues le enseñe el camino mas facil para llegar en coche a la facultad, evitando rotondas(como en Oviedo casi no hay...)Pos eso,aparcamos(a la primera, increíble)y nos dirigimos a la facultad a recoger los papeles de la matrícula...muy maja la de secretaria, que despues de estar en la cola, me dice:-" pero pq no la haces por internet?"(no te jode...me mola esperar colas porque si,maja)-¡"pues pq prefiero hacerlo por escrito!", en fin, con cara de borde me da los papeles.Como a mi amiga aun le quedaba tiempo en lo de la zona azul,donde tenía parcao el coxe, nos dirijimos a la zona de las tiendas,(ele no mires que te conozco, y no tiens presupuesto..-Ay! mira que monoooo, mierda 20 euros!:-O este trapo??? xD) y a eso de la una y piko nos fuimos a tomar un cafe, pa hacer tiempo, ya que yo habia quedao con mi administrativo ocioso pa comer, pos eso, al rato mi amiga se marcho y yo me fui al McDonal's glaglagla...(he dicho ya que ¡¡viva la comida basura!!,creo que si :-p) y nada,despues de comer nos fuimos a celebrar lo poco que queda del verano como buenos borraxos, a exar un durele( le fundi claro...weno iwal fundir ...fundir...lo que se dice fundir... no ¬¬...pero bebiste!!!y no lo nieges!!! :-P) cuando ya habíamos saciado nuestra vena alcoholica...(no me acuerdo que venia luego....:s)....ah si! ja ja ja fuimos a jugar unos billares, de los cuales, no gane ni uno :-( (pero weno esque no iba fina...mocho-billar...no hacen justicia a mis dotes billariles...)despúes de la paliza, nos fuimos a tomar algo(no diré el que...pq me llamaríais borracha...ja ja ja y despues de eso...um...mmmmmm no recuerdo bien....se que...a eso de las 10:00 pillé el alsa y volvi a mi casa....pi piri piriiii...je je je
En fin...un martes de lo más aprovechao :-D

3 comentarios

ELi -

acabaste echando un duro eh?¿ajajajajjaajjacomo se puede ser tan borraxuza..XD weno sois tal pa cual tu administrativo ocioso y tu...jejeje

enga besis ;)

ELi -

Hola eleeeeee!!!pues yo tambien lo he leido ya que aqui se me nombra hare acto de presencia.que puto calor que pasamos en el coche¡¡¡¡ay mi coche que wapo ye!!!jejejeje..bendita elena que me enseñó el camino y el calor que pasamos en oviedo mirando esos trapitos que no podemos pagar...XD.pues tu web mu xula tia.en fin...no se q mas decir...viva magisterio! :P jejeje

besukines tronka :)

Superputo -

Bueno,ni dios no se,pero yo si lo he leido :P

saludines tronka ;)