Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Curioso...

Curioso... ¿No os habeis parado nunca a pensar como definiríais el estado máximo de felicidad? SE ADMITEN SUGERENCIAS...
Se me ha venido a la cabeza cuando ví un nick en el messenger que lo definía así: "ÑAÑAÑAÑA", yo mas bien diria..."ÑIÑIÑIÑI".Otros,dicen que es un perÍodo transitorio de gilipollez y éxtasis Pero bueno, la felicidad es algo muy relativo, depende de cada persona,de sus gustos y necesidades para ser feliz, ya que, unos lo son con un Madrid- Barça y una cervecita en la mano, y otros comprando el ultimo modelo de Chrisitian Dior. En cambio, para otros(donde me incluyo)la verdadera felicidad reside en el amor(ooooooohhhh...:-D), ya que, también es un estado de enchochamiento, donde se hacen mil tonterías sin que te importe, o sinó por qué se dice eso de que ¿las mayores locuras se cometen por amor?.
Yo creo que no se puede definir ni la felicidad ni el amor, ya que son tan momentáneas a veces,y otras transitorias, otras duraderas, y otras ni se sabe xD.¿Se puede medir acaso? (te quiero 3 kilos y 200 gramos)por favor...ja ja ja y como es tan relativo...relativa sería la medida y su definición...FFFIIINNNN :-)
Joder!!!Menudas paranoias me monto yo sola ja ja ja (ya podeis despertar de la siestina :-P)

3 comentarios

vi -

3 parte final :

todo el mundo mira a nachin ... sus ojos se vuelven redondos como platos...
los mas redondos q ayas visto nunca...
su sonrisa amplia... muy amplia... cada vez mas de oreja a oreja

levanta sus pequeños bracitos
corre hacia su mama saltando y gritando al mismo tiempo:

mama ¡¡¡ mama¡¡¡ meti gol¡¡ xD
mama¡¡¡ mama¡¡¡ meti gol¡¡¡ xD

en ese momento , los cuernos de la moza ... la falta de dinero... el examen suspenso todo se olvida ( no existe nada)

solo eres capaz de ver al niño gritando mama ¡¡¡ mama ¡¡¡ meti gol ¡¡¡ xD

por eso mismo yo creo q esa sonrisa es la mayor expresion de la felicidad...

vi -

2 parte
un dia el monitor llega cansando aburrido desesperado
( le dejo la novia.. no tiene dinero... su madre no le comprende...
podria ser cualquier cosa o un cumulo de ellas da = ) y claro esta no tiene ni ganas de entrenar

ya pasaron 3 meses desde su primer dia y se dispone a lanzar
da sus 3 pasitos ... largos para el.. con esos zapatones tipo playeros de surf q son mas grandes q su cabeza xD
: izd, derecha , izd salta... tira

y se hace un silencio... la minipelotita describe una parabola perfecta
todos las siguen con la mirada ... pega en el palo y entra en la porteria

todo el mundo mira a nachin ... sus ojos se vuelven redondos como platos...
los mas redondos q ayas visto nunca...
su sonrisa amplia... muy amplia... cada vez mas de oreja a oreja

vi -

expresion maxima de la felicidad:

aver si os gusta son 3 trozos es real y me paso

dia 1 de septiembre

14 niños de 8 años se apuntan a balonmano en un colegio
alos pocos dias una madre t pregunta q si su niño:
nachin de 4 años puede hacer la actividad
le dices q si y el niño ilusionado lo intenta
al cabo de pocos dias nos damos cuenta de q ninguna de las pelotitas
es lo suficientemente pequeña para q su manita la pueda cojer
y decidimos comprarle un mini balon.

dia tras dia nachin repite sus ejercicios , izd , derecha , izd tiro

y la pelotita cae alos pocos metros.

un dia el monitor llega cansando aburrido desesperado
( le dejo la novia.. no tiene dinero... su madre no le comprende...
podria ser cualquier cosa o un cumulo de ellas da = ) y claro esta no tiene ni ganas de entrenar