Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Bush vs Kerry. Primer debate

Bush vs Kerry. Primer debate En el debate de ayer, centrado en Irak y la lucha contra el terrorismo internacional –el asunto en el que Bush aparece mejor valorado–, el actual presidente partía con todas las papeletas para ganar. El presidente Bush se mostró seguro y fiel a sus mensajes sencillos y contundentes.(He de puntualizar que lo mejor de todo fué la parodia que se hizo por las calles de Broadway con una especie de teleñecos mu monos)En fin, que Bush trató de presentarse como "el líder de la paz y seguridad que Estados Unidos necesita en este momento en el que la lucha contra el terrorismo internacional es el asunto clave"(si,y nosotros a Aznar xDD). QUE PREVISIBLE.(dejarme que me ría)Kerry,después de unos meses de campaña en los que nadie sabía exactamente cuál era su posición respecto a Irak, parece que el senador ha apostado por afrontar directamente el asunto y presentar una alternativa creíble para llegar a la Casa Blanca. Con un discurso más elaborado que el del presidente, no dudó en acusar a Bush de haber llevado a EE.UU. a una guerra sin salida y de haber desviado la atención del verdadero objetivo: Osama Bin Laden.
Lo mejor de todo, esque Kerry es unos centímetros mas alto que Bush y hay alguien que cree que eso puede repercutir a la hora de elegir( suma gilipollez, para que luego digan que el temaño no importa xDDD, pa que veais...¬¬)pues eso, que como es mejor mozo el Kerry, han separado 3 metros los atriles para que no se note tanto...lo que hay que oir...
A ver como acaba esto...( Igual Bush opta por unas plataformas divinas de la muerte...y se arriesgan a dejar una distancia de 2 metros nada mas, juas)

*Nota personal: Si hicieran unas elecciones al mas feo yo creo que serían más interesantes.

2 comentarios

ele -

R.E.M. presentó su nuevo trabajo haciendo “campaña electoral”. Octubre de 2004.Juas que bueno xDD
No es que los miembros de R.E.M. sean de ésos que, habitualmente, surten a la prensa de cosas interesantes. Su último paso por Madrid, además de presentar “Around the sun”, lo que es su último álbum, sólo sirvió para comprobar sus simpatías hacia John Kerry, el candidato a la presidencia de Estados Unidos que se enfrentará a Bush en los próximos comicios.
A que llegamos...

Superputo -

No me creo nada de los jodidos yankis.Que les den :(