Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Hablando serio

Cierre temporal

Cierre temporal Perdon por las molestias, un besin a todos

Por ellos

Por ellos Leer esto

Remember

Remember Weno tengo tantas cosas que quiero decir y no se ni como empezar jeje, weno lo primero de todo esque YA SON MAS DE 4000 VISITAS ¡¡¡muchas gracias a todos!!!
Cuando empecé en septiembre a hacer esto, bueno en realidad me ayudo mi prima, pense que esto no lo iba a leer nadie, y la verdad esq joer, enorgullece la ostia saber que hay tanta gente que te lee, y es mas, que te dejan algun comentario por ahí,
De nuevo: gracias.
.
Weno y hoy navegando por estos mundos blogeros, he leido el post de covi que me ha encendido la bombillita, y me he puesto a reflexionar sobre el 2004, y joder MENUDO 2004, me da mucha pena q se akabe pq me arriesgaria a decir que ha sido uno de los mejores de mi vida (despues del 84 :-p), es un año, sin duda de los mejores para mi, no es pq es el que tengo mas reciente ni nada de eso, es que es en el que mas cosas buenas (MUY BUENAS) y malas (MUY MALAS) me han pasado, cosas malas como por ejemplo la muerte de mi abuelo, que...bueno, nunca se me había muerto nadie tan cercano(por suerte) y nunca estas lo suficientemente preparada para afrontar algo así, yo creo que aún no lo tengo asumido, muchas veces prefiero no pensar en ello, pero weno estas cosas son las que te hacen darte cuenta como dice mi padre de que "no somos nadie" pero weno, me estoy poniendo muy negativa ¡Y NO PUE SER QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!
.
Y claro, luego estan las cosas buenas BUENÍSIMAS pero sobre destacar que, hay cosas, que son como aquel que dice, "el que sigue la consigue",me explico, yo soy de las personas que piensan que tarde o temprano, las cosas acaban como tienen que acabar(COMO SE MERECEN ACABAR, y nos lo mereciamos niño)y como una oí una vez: todo el mundo tiene su alma gemela,y se pasa la vida buscándola hasta que por fin la encuentra. Y tras muchas cosas (DEMASIADAS) muchas movidas (DEMASIADAS) muchos obstáculos (DEMASIADOS)yo la he encontrado, ahora entendereis pq el administrativo ocioso del que siempre hablo por aquí es tan especial,y pq estos casi nueve meses no los cambiaría por nada, ni tp esos 3 años y piko q hace q lo conozco ( panxinina ahora entenderas pq me mola tanto la cancion de "valio la pena" :-p)y la verdad, no se si es por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, o que coño es, pero joder, q relación mas bonita ( joer q cursi xD) no se pq os cuento esto, vosotros direís, ¿ y a mi que me imporrrrrrta? pero necesitaba decirlo, necesito que toda la gente que lee esto (si habeis llegado hasta akí sin sobaros, os habeis ganado un minipunto :-p) q sepais que joder, lo quiero un monton, ohhhhhhhhhhh :-$ jijii y esq el simple hecho de contaros esto, me emociona y me pone la piel de gallina ( llamarme cursi y lo que querais pero, JODER, Q BONITO ES EL AMOR)
Que agusto me he quedao xDDDD
Ya me callo, ya me callo, no me mateis :-p
.
Como no va a ser especial este 2004
Besosssss

Gracias

Gracias Por ser como eres
Por sonreir
Por estar siempre
Por hacerme reir
Por quererme
Por lo que haces
Por cuidarme
Por tu amistad
Por tu paciencia
Por tus ojos
Por tus manos
Por tus besos
Por tus consejos
Por tus abrazos
Por tus susurros
Por tus bromas
.
.
.
Por existir

Brindemos....

Brindemos.... Por esos 8 meses que no cambiaría por nada ;-)

De celebración

De celebración ¡¡¡¡¡¡Abrir el champagne, las botellas de sidra, las de J&B, las de Cacique o lo que queraiisss que hay que celebrar que este año tamBíén me han dao la beca de estudiossssssssssssssss!!!!!!!!!!

Día Mundial del sida

Día Mundial del sida El 1° de diciembre ha sido declarado Día Mundial del SIDA. En momentos en que las personas contagiadas suman más de 39,5 millones.
Desde que se conoció el SIDA, a comienzos de los años 80, se ha descubierto casi todo acerca de esta enfermedad: cuál es el virus, cómo se transmite, cómo se desarrolla, cómo se previene la infección. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos que se están realizando, aún no se descrubre una cura. Por este motivo, la mejor herramienta que hasta el momento tenemos es la educación para prevenir que no se siga expandiendo esta enfermedad y prepararnos para aceptar, comprender y acoger a las personas que sufran este mal.

Quiero...

Quiero... Quiero un cachibache de esos anti-estress...

Xhiara

Xhiara Xhiara está triste, que le pasa a Xhiara??? Un gran abrazo cibernetico para la mejor prima que tengo (solo tengo una xD)
Animate eh!!!!!!!

____________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________ .

No me lo puedo creer...

No me lo puedo creer... Pero como ha podido ganar ese hijjjjj.....(piii)
Los americanos en que estan pensando?Tanta comida rapida les ha debido de afectar al cerebro
Increible...no tengo palabras
Esque jode a la vista leer esto:
-
Bush, presidente de EEUU
--------------------------------------



El aspirante demócrata, John Kerry, ha reconocido su derrota en las elecciones en una llamada telefónica a George W. Bush, que será investido presidente para 'cuatro años más'. Según las proyecciones de la CNN -con un 99% de los votos escrutados- Bush ha logrado un 51% del voto popular, frente al 48% logrado por Kerry, y se ha asegurado el apoyo de 254 electores, frente a los 252 de Kerry. Sólo resta por conocer los resultados definitivos de Nuevo México, Iowa y Ohio.

A LA MIERDA!

Nueva constitución europea...

Nueva constitución europea... ¡¡¡Ahiii tamossss!!
Los líderes de 25 países europeos rubricaron hoy en Roma la flamante Carta Magna, que entrará en vigencia en 2006
"Hoy es una fecha histórica para Europa -dijo el premier italiano, Silvio Berlusconi-. La utopía de los padres fundadores se convirtió en una maravillosa realidad".

La firma tuvo lugar en la Sala de los Orazi e Curiazi del Palacio de los Conservadores, el mismo escenario en el que en 1957 Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia y Bélgica suscribieron el Tratado de la Comunidad Económica Europea (CEE), embrión de la actual UE.

El primero en estampar su rúbrica en el texto Constitucional de 325 páginas, a las 11.56, fue el jefe del Ejecutivo belga, Guy Verhofstadt, y su ministro de Exteriores, Karel De Gucht, al seguirse el orden alfabético según el idioma de cada país.

En séptimo lugar firmó el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el titular de Exteriores, Miguel Angel Moratinos.

UN REFUERZO PARA ESPAÑA

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE considera, además, que el papel de España en la Unión se verá reforzado, y se recuperará una posición clave en el seno de Europa. Prueba de ello será el referéndum del próximo 20 de febrero, que convertirá a España en el primer país en ratificar la Constitución Europea.

Para la Ejecutiva socialista, España ha experimentado desde su incorporación a la UE en 1986, un importante desarrollo a nivel económico, social y territorial, que se verá incrementado en lo que es ya el mayor espacio de democracia, libertad y respeto a los derechos humanos del mundo.
Si quieres mas información,pulse aquí..
no aqui no...
aquí
Veremos que pasa...

alaaaa

NO SE QUE ARMÉ, que creoo q quité el post anterior :s!!! weno,de todos modos, que sepais, que ya me siento "flex"de nuevo, asias por los animossss!!! :-D

Bush y Kerry se preparan para su último debate

Bush y Kerry se preparan para su último debate Los dos candidatos a la elección presidencial estadounidense, John Kerry y George Bush, preparaban ayer su último debate televisado previsto para el miércoles, metidos en una caja y echando un pitu,ah no eso no ja ja ja ¿pero de donde saqué esta foto? xDD.Volvamos al tema; el 50% de los electores estadounidenses apoya a Bush, contra 46% a Kerry (ooohhhh), según este sondeo, realizado antes y después del segundo debate el viernes pasado.
Durante todo el mes de septiembre, el candidato republicano mantuvo una clara ventaja en intenciones de voto frente a Kerry. Pero después del mediocre desempeño del presidente Bush en el primer debate del 30 de septiembre, ambos se mantienen igualados.
Y dura...y dura...y dura...yo sigo opinando, que si hicieran unas eleciones al mas feo...serían mas interesantes...xD
Veremos como acaba esto...

Directo al cielo

Directo al cielo Ha muerto Superman :-(
La vida y carrera de Christopher Reeve de 52 años, se vió truncada desde que quedó tetrapléjico al sufrir un accidente cuando participaba en una competición ecuestre. Como resultado, se rompió dos vértebras cervicales y se dañó la médula espinal. A partir de entonces se convirtió en un abierto defensor de la controvertida investigación con células madre, uno de los temas de discusión en la campaña presidencial del candidato demócrata a la presidencia estadounidense, John Kerry, el cual lamentó hoy la muerte del actor ,argumentando que era un "héroe de Estdaos Unidos". Murió el domingo tras sufrir un paro cardiorespiratorio y el cual le trajo graves complicaciones, comunes entre los pacientes que sufren parálisis de la espina dorsal.

¿Volverá a su planeta "Krypton"?

Un ángel en mi vida

Un ángel en mi vida Habia una vez un ángel, que cayo a la Tierra...y yo lo encontré...

Bush vs Kerry. Primer debate

Bush vs Kerry. Primer debate En el debate de ayer, centrado en Irak y la lucha contra el terrorismo internacional –el asunto en el que Bush aparece mejor valorado–, el actual presidente partía con todas las papeletas para ganar. El presidente Bush se mostró seguro y fiel a sus mensajes sencillos y contundentes.(He de puntualizar que lo mejor de todo fué la parodia que se hizo por las calles de Broadway con una especie de teleñecos mu monos)En fin, que Bush trató de presentarse como "el líder de la paz y seguridad que Estados Unidos necesita en este momento en el que la lucha contra el terrorismo internacional es el asunto clave"(si,y nosotros a Aznar xDD). QUE PREVISIBLE.(dejarme que me ría)Kerry,después de unos meses de campaña en los que nadie sabía exactamente cuál era su posición respecto a Irak, parece que el senador ha apostado por afrontar directamente el asunto y presentar una alternativa creíble para llegar a la Casa Blanca. Con un discurso más elaborado que el del presidente, no dudó en acusar a Bush de haber llevado a EE.UU. a una guerra sin salida y de haber desviado la atención del verdadero objetivo: Osama Bin Laden.
Lo mejor de todo, esque Kerry es unos centímetros mas alto que Bush y hay alguien que cree que eso puede repercutir a la hora de elegir( suma gilipollez, para que luego digan que el temaño no importa xDDD, pa que veais...¬¬)pues eso, que como es mejor mozo el Kerry, han separado 3 metros los atriles para que no se note tanto...lo que hay que oir...
A ver como acaba esto...( Igual Bush opta por unas plataformas divinas de la muerte...y se arriesgan a dejar una distancia de 2 metros nada mas, juas)

*Nota personal: Si hicieran unas elecciones al mas feo yo creo que serían más interesantes.

¿De que se habla hoy?

¿De que se habla hoy? Zapatero saca adelante el matrimonio de homosexuales
El Consejo de Ministros aprueba finalmente el polémico anteproyecto de ley que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluyendo la adopción pese a reticencias.
Hoy se aprueba esta ley que permitirá los matrimonios homosexuales –que afectará a unos cuatro millones de ciudadanos españoles, que son, según los estudios que maneja el Gobierno, gays o lesbianas. También tendrán el mismo derecho a tener una paga por viudedad, o heredar los bienes del cóyuge en caso de fallecimiento.
Con la aprobación de esta ley, España se convertirá en el tercer país europeo, además de Holanda y Bélgica, que legaliza las bodas gays. (un aplauso por favor)
Y vosotros...¿que opinais?