Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Remember

Remember Weno tengo tantas cosas que quiero decir y no se ni como empezar jeje, weno lo primero de todo esque YA SON MAS DE 4000 VISITAS ¡¡¡muchas gracias a todos!!!
Cuando empecé en septiembre a hacer esto, bueno en realidad me ayudo mi prima, pense que esto no lo iba a leer nadie, y la verdad esq joer, enorgullece la ostia saber que hay tanta gente que te lee, y es mas, que te dejan algun comentario por ahí,
De nuevo: gracias.
.
Weno y hoy navegando por estos mundos blogeros, he leido el post de covi que me ha encendido la bombillita, y me he puesto a reflexionar sobre el 2004, y joder MENUDO 2004, me da mucha pena q se akabe pq me arriesgaria a decir que ha sido uno de los mejores de mi vida (despues del 84 :-p), es un año, sin duda de los mejores para mi, no es pq es el que tengo mas reciente ni nada de eso, es que es en el que mas cosas buenas (MUY BUENAS) y malas (MUY MALAS) me han pasado, cosas malas como por ejemplo la muerte de mi abuelo, que...bueno, nunca se me había muerto nadie tan cercano(por suerte) y nunca estas lo suficientemente preparada para afrontar algo así, yo creo que aún no lo tengo asumido, muchas veces prefiero no pensar en ello, pero weno estas cosas son las que te hacen darte cuenta como dice mi padre de que "no somos nadie" pero weno, me estoy poniendo muy negativa ¡Y NO PUE SER QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!
.
Y claro, luego estan las cosas buenas BUENÍSIMAS pero sobre destacar que, hay cosas, que son como aquel que dice, "el que sigue la consigue",me explico, yo soy de las personas que piensan que tarde o temprano, las cosas acaban como tienen que acabar(COMO SE MERECEN ACABAR, y nos lo mereciamos niño)y como una oí una vez: todo el mundo tiene su alma gemela,y se pasa la vida buscándola hasta que por fin la encuentra. Y tras muchas cosas (DEMASIADAS) muchas movidas (DEMASIADAS) muchos obstáculos (DEMASIADOS)yo la he encontrado, ahora entendereis pq el administrativo ocioso del que siempre hablo por aquí es tan especial,y pq estos casi nueve meses no los cambiaría por nada, ni tp esos 3 años y piko q hace q lo conozco ( panxinina ahora entenderas pq me mola tanto la cancion de "valio la pena" :-p)y la verdad, no se si es por todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, o que coño es, pero joder, q relación mas bonita ( joer q cursi xD) no se pq os cuento esto, vosotros direís, ¿ y a mi que me imporrrrrrta? pero necesitaba decirlo, necesito que toda la gente que lee esto (si habeis llegado hasta akí sin sobaros, os habeis ganado un minipunto :-p) q sepais que joder, lo quiero un monton, ohhhhhhhhhhh :-$ jijii y esq el simple hecho de contaros esto, me emociona y me pone la piel de gallina ( llamarme cursi y lo que querais pero, JODER, Q BONITO ES EL AMOR)
Que agusto me he quedao xDDDD
Ya me callo, ya me callo, no me mateis :-p
.
Como no va a ser especial este 2004
Besosssss

12 comentarios

El dani ocioso -

pattyyyyyyyyyyyyy apareciste moza??

Toda pelicula tiene un guion, dios esta con vosotros hermanos... no dejeis de hacer clik en mi nik para ver el link XDD

patty -

elena ya sabemos todos q tas muy enamorada y esas cosas ,me alegro muxo por los dos xq ya era hora de q las cosas enel amor nos fueran bien bien bien bien muy bien jejejej asi q espero q todo te vaya iwualo mejor el año q viene y q dany te siga tratando tan bien como asta ahora jejeje,besossssssssssssss

Mariola -

Ahhhhhhh...un poquito de por favor...vaya pedazo pastelazooo...y yo con estos pelos!!!....ais..que mierda de 2004!!...solo merece la pena por el amor como en el caso de mi adoradísima prima...
Ahora he de decirle a Dani...que me he quedao con tu cara....asi que quiero mis Sims!!!....besos!

covi -

Me merezco un minipunto XDD!!!tia q gonito es el amor eh???te comprendo tan bien....ais me voy a poner cursi yo ahora xo tb encontre a mi alma gemela!!!lalalalalala!!
BESUKOS MILES Y TOS PA TI!

andrea -

fiuu, visto así...que no pase...

saluditos:)

trankitronca -

jajajaj,
raul: yo tb lo esperoo:-D
Niño: no me mates con tomate...jjajaja (k)
cristo: de nas;-)
Mar: Fijo q si, tu solo tiens q esperar q llege :-P
puto: JODER TIOOOOOOOOO ajajajaj

Superputo -

Ah,por cierto,menos mal que se va el año.Puedo decir tranquilamente que ha sido un poquito bastante truño,aunque sin duda mejor que el 2003...

Asi que,con todos mis respetos al señor 2004...¡¡¡QUE LE DEN POR EL CULO AL 2004!!!

Superputo -

CURSI!!!
Joer,que ola de cursileria os ha invadido a Raul y a ti...

Ale,a segurir incrementando las visitas ;)

P.D pal administrativo: he llamado al telefono ese y para mi que es falso.Por cierto,que llamo desde fuera de Pamplona.

Mar -

Uix que potito, me emociono de leerlo, aix, ojalá yo algún día encuentre a alguien que me diga esas cosas a mi =)

cristo 2.0 -

Gracias por el enlace y que papá te bendiga.
Mi propósito de año nuevo será actualizar mis enlaces.
Estoy en ello.

El administrativo ocioso -

:o:o :$

Sigo diciendo q me siento vivo... veras cuando te pille :o

y weno, espero q sepas q no solo estoy pa las cosas wenas(aunq es en las q mas disfruto :p )no, en serio, weno eso ya lo sabes... y mejor me callo antes q nos echen de aki a patadas XD , señora! deje de leer esto cotilla! :p

Sin duda el mejor año con la mejor persona q conozco, gracias niña.

tlf de aludidos. 981276576237464512 con el 345346343 delante si llama desde fuera de pamplona.

raul -

Me alegro mucho de que el 2004 haya sido tan bueno para vosotros, y te deseo q el 2005 sea el doble. Estoy encantado de ser "culpable" de una pekeña parte de esas 4000 visitas :)