Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

El retorno

El retorno Po' weno, hagamos un balance de mi primer dia de clase:
Menuda mieeeeeeeerda no quierooooooo!!! ja ja ja... odio madrugar!,odio los alsas!, odio patear medio Oviedo cuesta arriba todo el tiempo!
En fin, mis profesores, mu majos el primer dia, ya se ponen ahi a dar la chapa(¿no se supone que la presentación es : -"Hola soy Pepe,os voy a dar tal y cual, mis tutorias son los dias tal y cual, la primera clase nunca se da y la ultima tampoco...TAL Y CUAL..."?) Pos no, vamos a joder ya desde el primer día, y dijeron las tres palabras clave, para chafar la presentación: EXAMEN, TRABAJOS, ASISTENCIA...buffffff pa encima!solo se le ocurre a uno profesor sentarse en la mesa de enfrente mía, y acada cosa que decia me preguntaba ami: -" estas de acuerdo?". y yo-"...sisi ¬¬(no se de que me hablas, pero si..."). Y preguntandome cada poco el muy cabrón hasta que se dió cuenta que yo no tenía ni puta idea de que me hablaba y salta :"-Estamos un poco en blanco hoy no?" (no te jode, depsues de un verano entero sin dar palo al agua, como quiere que este?que dormi 4 horas coñe...)
En fin...¿lo mejor de todo el día? claro esta,él (mi administrativo):-P hoy he estado en Aviles, Gijón y Oviedo, siessssque no paro dio mio!!!

2 comentarios

vi -

un año mas, ya me qda menos pa sacarme la carrera alumno a distancia subtituto, ella va por mi y yo saco la carrera, pero bueno luego los trabajos y tal los ago yo

mariola -

asquerosa...quiero mis cds de los simsss....jooooooooo...........