Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Las cinco del viernes

A partir de ahora los viernes, me uniré al club de las cinco del viernes, teniendo así 5 preguntillas(exclusivas de los viernes,por si no ha quedado claro)que responder:

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera? Ducha prolongada(ni uno ni otro)me seco fuera

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?Nop

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?toalla grande, cuanto mas, mejor, me seco en el baño

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?doblado ajajaj

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?pues si hay alguna revista asi interesante,una revista.

2 comentarios

trankitronca -

:-O GRACIAAAAAAAAAAAAS!!! Cuanto te han pagado para que digas eso? :-P

rosi -

Leyendo uno de mis blogs favoritos encontré tu comentario y mira donde me encuentro.Precioso y las fotos muy bonitas.Desde hoy estas en mis favoritos