Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Ahi tamosss!!!!

Ahi tamosss!!!! Joer no se que pasaba en la pagina que no me furrulaba hasta ahora, aunque weno no creo que os fuerais a morir tampoco...pq tardara un poco mas en escribir...a que no? ;-)
Weno no tengo nada interesante que contaros...Esta semana se me ha pasao mu rapido, gracias a lo que hace la vida del estudiante mas divertida: las espichassssssss universitarias ¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mas concretamente, la "NOVENA DE QUIMICAS" vaya vidilla...ayer una botella de sangriaaa y oy otraaa VENGAAAAA q corra el alcohoooll jajajaj. Weno y mañana lo mejor, a ver si hay suerte y peudo pillar entrada en la takilla para la Fiesta de Ingenieros en una discoteca muy gansa de aquí de Gijón "El Jardin" esq las entradas se suelen pillar con antelación, pero como soy un desastre pos voy sin nada!! pa chula yo! ja ja ja...
Y weno...nada mas así "especialmente especial que contaros" solo que esta es la 5º vez q escribo este post, pq mi pagina va como el culo, y cuando ya lo tengo todo escrito y le doy a publicar....ME DA ERRORRRRR :@@
En fin...ya os contaré la cronica del fiestón de mañana.
Larga vida y prosperidad CHANNN CHANNN...si eso...:-P

4 comentarios

trapo -

Hola Elena.

Gracias por el enlace, yo hace meses que no actualizo los míos, si lo hago te pongo, no lo dudes, me gustan los blogs personales, mucho más que los tecnológicos o de diseño.

Yo he estao en Gijón bastantes veces, aunque me pilla a mil kilómetros, sobre tod me gusta la costumbre de los pinchos y la sidrina y los oricios, y que mis amigos vivan en Candás, y que tengais la playa de san lorenzo y la ruta de los vinos y cimadevilla y la Catedral, que no se si seguirá funcionando, con esas tumbas en el techo... y el ulogio del horizonte y todo, que me encanta Xixón...

Bébete ese bacardí por mí.

raul -

(me has dejao el chiste a huevo) Superputo... yo prefiero joder con las universitarias xD

Superputo -

Joder con los universitarios...

raul -

Pues bebe por mi, porque me parece q este finde no veo un bar ni en pintura entre mi abuela y mi fia. Ya recuperaré el finde q viene.