Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Crónica de una fiesta

Crónica de una fiesta Pues bueno, una fiesta es lo que tiene, y mas cuando esa discoteca se abre para cuatro ocasiones contadas( y una es esta fiesta) Pues lo típíco, calor, agobio, pisotones(nunca vayais de botas blancas a un sitio asi!xD)
Y na...la fiesta empezó a las 12 pero entramos a eso de las 2(por una razón llamada botellón,y rima y todo...)Y na, la música muy way, pero hubo un momentazo(como diria Boris) q si cuando tenia 13 años me lo dices...me hubiera caido de culo, ja ja ja, que paso? PUSIERON A LOS BACKSTREETBOYS, dios mio, no hay canciones modernas y actuales pa poner, que tienen que poner eso, que se me paso toda mi etapa pre-adolescente por la cabeza, recordando aquellos viejos tiempos que me chupaba toda la lista de los 40 principales para poder grabar en video sus video-clips, y todo mi cuarto forrado con posters y las carpetas, y la agenda del cole, y en fin...cosas de niñas ja ja ja, todas pensamos en casarnos con un Backstreetboy alguna vez, y no digais que no... ja ja ja Si hasta los hombres se dan cuenta, de la gran repercusión q los "Bsb" han tenido en nuestra vida, o sino pq Juanshows canta que "No es un backstreetboy?".
Si en el fondo(me llamareis ñoña o lo que querais) pero tenían canciones mu monas, o no?

10 comentarios

Brocco -

Vaya, pues yo nunca compré la Súper Pop ni usé esas carpetas tremebundas... Pase´directamente de los libros de Los Cinco a la Cosmopolitan y la Fogramas :p saber a los 15 años los trucos para "cómo hacer una buena felación" era, al menos, curioso...

trankitronca -

Coño, las spice girls tb son miticas, buf me tenian q haber grabao en mi joventud, bailar vestida y entafarrada intentando imitarlas en plena clase de ingles( esq nos dedicabamos a eso, debía ser una manera mas útil de aprender inglés que con los libros, en fin...)q tiempos akellos...AYS!

Superputo -

Perdon por el post anterior ^_^"

Como iba diciendo...a mi me molaron las Spice Girls.Y que coño,que tienen canciones buenas!

Superputo -

trankitronca -

ja ja ja yo me acuerdo que cuando emepcé a interesarme por estas cosas, Take That se acababa de separar, eso es lo que decia la Super Pop...q mitica revista... ja ja ja

mariola -

a mi me toco Take That...que vieja soy joeee....

Argui -

De tanto odiar a los bsb se han convertido también en parte de la banda sonora de mi vida, y me trae muchos rcuerdos cuando los ponen por ahí. qtriste.

MoN -

Hola m llamo Mon y...reconozco q era una adicta a los BSBXXDD!!!era exagerao, toda mi vida empapelada cn ellos, soñaba cn nick el rubio ese d bote, y encima m pille una perreta cnd decian q iban a venir a gijon q lo flipais!!!y si tenian canciones muy monas la verdad.ahora dicen q vuelven, pa las generaciones venideras, q una ya es vieja y piensa mas en los xicos alcanzables, ademas ya estan viejetes ahi tos casaos, pero weno una etapa de la vida q smp recordare cn cariño

trankitronca -

eh eh eh q mi página sigue molando aunque ponga aki alguna cosa de los BSB( q es una realidaddd fijo q tu tb t kerisas casar con ellos xDD) asi que sigo por el buen camnino!! jajajaj

raul -

Joer... pa poner una cancion de "mi infancia" tienen q poner a los monjes de Silos cantando gregoriano....

Tema aparte... BSB!!! por Dios... con lo bien q ibas... acabas de perder muchos puntos. :)