Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Un día de cine

Un día de cine Hoy, he ido al cine a ver Resident Evil 2 :Apocalipsis Esta bien la peli, pero igual me hubiera enterado un poco mas del asunto si hubiera visto la uno... ja ja ja (soy lo peor xD) Es que la única peli que echaban asi de un poco de miedo era esa...y como hay por ahí un admnistrativo que le gusta mucho asustarme en las pelis de miedo...pues vimos esa. Pero a el le gusto más que a mi... xD
.
Hablando de universidades...(xD Esque me cuesta enlazar los temas)
Creía que ya lo había visto todo en cuanto a la universidad se refiere...pero no...Solo os digo, que hoy mi clase parecía un santuario, había una vela en cada esquina de la mesa que daba al pasillo, la mesa del profesor convertida en una especie de altar, con velas y gente con capas y gorros de brujo...(No, no me fume nada antes de entrar) Os explico(mas o menos pa que me entendais) tenemos una asignatura, de literatura infantil, en la que tenemos que contar un cuento como queramos y una chica de mi clase, decició instroducirnos en el misterioso mundo de "Harry el Porreta"(que diga Harry Potter) Y la tia se lo curró bastante bien la verdad, fueron muchas risas, muy bien ambientao, y mucha participación de la clase...En fins seranfins...que yo si me tuviera que currar algo así no creo que fuese capaz ja ja ja.
Y nada...como habreís visto un Martes de lo mas divertido y ameno y de to...
(nota para quien ya sabe el quien es: Asias :-D,muaks)

0 comentarios