Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Hablando, que es gerundio

Hablando, que es gerundio Weno! Sabado Sabadete....bragas nuevas..y...(censurado)...Por fin es sábado...y llueve que no veas!!! Estoy viendo que llegare por la noche a Oviedo echa una mierda toa mojada(en el buen sentido de la palabra) Pero weno, merece la pena mojase un poco, pa luego pasarlo tan bien...y prefiero mojarme de lluvia, que no de cacharros "accidentalmente" derramados encima mío, que no hay fin de semana que no me caiga algo de cacike cola encima :-( o...como una vez que me tiraron un chupito de arroz con leche( si, has leido bien, arroz con leche xDD(riquisisisissimo)) y luego mis amigos andaban oliendome el pelo, yo creo que se quedaron con ganas de chuparlo,ehhhhh pillinesss GOLOSOOSSSS WARROSSS!!! jjajaajajaja xDDDD Para eso me hecho yo mi "Pantene- pro V"...con todo mi "amol y caliño" pa que luego me echen una mierda pegasoa encimaaaaaa!! OME POR DIOS!!!(weno pero luego olía que te cagas :-P).
Y hablando de morjase...ayer ataqué a un administrativo ocioso con mi paraguas empapado de agua...jujuju(perdón no pense que estaba tan mojado)) Pero luego se vengó :-O y me restregó el paraguas por la cara, os podeis imaginar mi cara de ("agh,puag,&%$·%·!·%&!").
Ayer vino mi sobrinitaaa!! ya le han caido los dos piños de alante!! tengo la reencarnación del CUÑAO en casa, que risas...la muy cabrona, está haciendo "comida"(entre comillas,pq eso es inhumano)Y me viene y me dice, -"¿Quieres?"(me trae un plato de juguete, con trozos de salchicha, queso,lechuga,y arroz,crudo)mi cara de...(ein?)y le contesto: -"AY vida, esque acabo de comer...¬¬...ummm...dáselo a papi!!corre!!"(ja ja ja q cabrona soy)

En fin...al final, seguramente volverá y tendre que hacer como q me lo como y decir ....que rico!!!... ja ja ja

Estas niñas...

1 comentario

mon -

Weno pos hoy q ye sabado yo m qedare en mi sofa por la mierda d dia viendo una peli...uufff vaya caña q m meto eh!!! Voy a tener q controlar un poco tanta diversión q no puede ser wena pal cuerpo, ajajaja!!! Asi q pasalo bien xata q mientras tu t mojas yo estare calentita acompañada d brad pitt(y recalco lo d CALENTITA, glaglagla!!)con su culo al aire.XD