Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Un poco de culturilla...q es Domingo xD

Un poco de culturilla...q es Domingo xD Las 10 mejores películas de la historia del cine
______________________________________

1 El Padrino

(Francis Ford Coppola, 1972)

2 La Naranja Mecánica

(Stanley Kubrick, 1971)

3 Matrix

(Andy y Larry Wachowski, 1999)

4 El Señor de los Anillos
La Comunidad del Anillo

(Peter Jackson, 2001)

5 Braveheart

(Mel Gibson)

6 El Ciudadano

(Orson Welles, 1941)

7 Pulp Fiction

(Quentin Tarantino, 1994)

8 Psicosis

(Alfred Hitchcock, 1960)

9 Star Wars

(George Lucas, 1977)

10 2001: Odisea del Espacio

(Stanley Kubrick, 1968)

6 comentarios

Anónimo -

¿ y Casablanca

Anónimo -

Y Casablanca

trankitronca -

no se, lo sake de una pagina extraña....si esq los nombres salen pila raros...la de pulp fiction ponia tb una cosa rara xD

mijac -

hmm... de donde has sacao esa lista?
Esa de "El ciudadano" supongo q es "Ciudadano Kane".

Yo meteria por ahi:
Memento
Cadena Perpetua
Casablanca
Alguna de Akira Kurosawa tambien estaria bien...

Y sin duda, creo q la de "2001: Una odisea del espacio" sobra.

Mar -

¿El padrino la primera?
Uix =S

noeliaaaaa -

aisss
,me duele la cabeza,un huevo,eso seguro k es del estres ke tengo encima pork ayer estaba siendo el mejor sabado desde acia pila tiempo y al final to lo bueno se acaba k se jodio a ultima hora con lo guay k me lo taba pasando cagoennnnn....joer
porke narices tengo tan mala suerte me lo kiere esplicar alguien??por favor,juas!!ke poco duran los sueños,en fin espero k el prosimo sabado acabe mejor k este,pork si no ...dame un yuuyu:-(