Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Las 5 del viernes ( y un poco más)

Las 5 del viernes ( y un poco más) 1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Pues weno...me gustan....pero no me gusta que me asuste en el cine mi acompañante( si va por ti :-P ) lo típico que estas en el cine y te hace HAAAAAA(junto un brusco meneo xD) Y...que me hayan impresioando...pues no...mas bien de pequeña, me quedé traumatizada con una peli que era de zombies(yo debía tener 5 o 6 añosy todavia me acuerdo xD)
2- ¿A que tienes miedo? te tengo miedo a ti :-O
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? mmmmm ssssssssssssssNO
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? En un accidente de coche
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? Arañas...Agua...ummm...y no se... me quedo con esas dos :-)
.

Weno acabo de llegar de salir por ahí de fiesta, y vaya moral que tengo, que son las 6:26 de la mañana y me pongo a contestar las 5 del viernes xDDD. Ha sido un MUY BUEN día, aunque lo malo esque ha habido una llovizna contínua, pero nada que no se solucione con un paraguas...
Los viernes así son lo mejor, y tu lo sabes ;-)

.
P.D: Los milagros existen: Viernes noche de fiesta...10€ ma o meno(gasto poco :-p) paraguas para la lluvia...12€, taxi para volver a casa 3,31 €...LLEGAR A CASA ALAS 6 Y PICO DE LA MAÑANA, MUERTA DE HAMBRE, Y ENCONTRARTE UNA PIZZA HECHA ENCIMA DE LA MESA....¡¡¡¡NO TIENE PRECIOOOO!!!!

2 comentarios

trankitronca -

:o Mentiraaaaaaaaaa si estaba tomando un biosolannnn(a) yo soy una chica sana, ni fumo ni bebo........

raul -

Si si, estoy de testigo. Afirmo haber visto a esta señorita bebiendo y fumando como una carretera y en compañia de su novio. Acabará en el infierno.

A la pizza no me invitó.

Aún me estoy sobreponiendo a haberle visto la cara. He tenido pesadillas :-P