Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Abuelita abuelita....

Abuelita abuelita.... Bien...me quedan dos día de clase...y deberia estar contenta?no? pues nooooooo pq se que cuando acaben estas vacaciones, están ahí ya los examenes, y este es mi último cursooo y solo pensarlo me extresaaaaaaaa
Ademas cuando vuelva de vacaciones me espera mi debut delante de toda la clase en una "adaptación " de caperucita muy moderna...yo haré de la abuela que se pasa todo el día con la botella de J&B en la mano así que imaginaros...caperucita andará por el bosque al ritmo de "antes muerta q sencilla" el lobo viste chupa de cuero...y el cazador es un guardia civil...ajajaj a que el argumento promete? :-P
.
Weno y no se que mas contaros...pues que hoy es sábado y el ánimo esta por las nubessss hoy toca fiestaaaa siiiiiii!!!!
Y... recordaros tb que podeis visitar mi FOTOLOG cuando querais, que como está por ahí pa abajo iwal ni sabeis que tengo ;-)
.
Me voy a comer turrón glaglaglaglaglag...:-P****

.
P.D: Hoy navegando por los mares bloggeros del internés, me he dao de narices con "esto"
...PA FLIPAR....
.
P.D2: Cuidadin con los "SPYWARES"

6 comentarios

covi -

Jo yo q te iba a decir donde se podia ver...AAAAA debe tar chulisima!!!y no aprobeches y le des al JB,q ya q ye gratis jejjeje!!!
BESUKOS!

trankitronca -

Jajajajaj es para una asignatura que tengo q se llama literatura infantil, no está abierta al público, es pa los de clase na mas :-p si no yo creo q se petaba fijo!

el del quinto -

¿Y eso por dónde lo echan?
Quiero verlooooo....

raul -

meca meca... ese estreno no me lo pierdo! Ire pertrechado con mi camara digital jijiji....

trankitronca -

Panxinina: estudio magisterio (educacion infantil) de ahí lo de caperucita xDDDD jajaja mujer nadie es feliz completamente, pero ay cosillas que ayudan, un beso ;-)

PaNXiNiNa -

¿Qué estudias? ¿Tu último curso de qué? Lo siento por el modo cotilla :PPPPP Pero ya que tenemos canciones en común, me gustaría conocerte un poco ;)

Lo de las sectas.. sin comentarios.. y respecto a tu carta a los Reyes que la he leído más abajo.. me alegro de que no te haga falta nada para ser feliz, esa suerte no la tenemos todos ;) Un besote enorme :******