Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Adicta

Menuda viciada

Menuda viciada Siesqueeeeeee a mi me puede...¡¡tengo la mano derecha atrofiada!!de estar todo el día de hoy viciando como una cosaca a "Los Sims 2"menuuuuuuuda pasada, se que a la larga pierde toda la gracia, porque es todo lo mismo, pero esta vez se lo han currao, y muy bien!Hoy he asistido a un nacimiento en primera fila xD ¡que bueno!, que cara de dolor pone la tia y todo(yo creo que las contracciones me dolieron hasta a mí de verla sufrir xD).
Además está muy bien ,porque puedes escoger tu los personajes(direis...,si antes tb...)pero ahora puedes incluso modificarle las faciones de cara,ponerserlas mas duras o mas finininas,narigón,chato,cejudo,sin cejas, con trenzas,con cresta,y un largo etcéteras...esta muy bien,sobre todo las acciones que hacen cuando son pequeños, si metes a un bebe en la cuna y pasas de el, se enrrabieta de una forma bastísima xD,empieza a dar de ostias a la cuna al grito de: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH:@:@ ja ja ja. Os lo recomiendo.
Pos eso,que os va a viciar mogollon, y pa los fanaticos de los ovnis, hay una nueva villa, donde puedes formar familia con los estraterrestres, vamos que tienen una desdencia moniiiiiisisisisisima! pero mira oye, lo ahorran en luz, pq son verde fosforito ja ja ja alguna ventaja tiene que tener ser extraterreste,si te levantas pa ir al baño, no te haz falta dar la luz(dio mio! donde dejé la pastilla?...)