Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Odio los Domingos

Odio los Domingos Sin dudarlo...el Domingo,es uno de los dias que mas odio(primero va el lunes xD)es el típico día que ni me kito el pijama, a veces no hago ni la cama,pq no hago mas que reposar mi resaca del día anterior,ayer fue muchO!!!aunque weno, siempre se podria mejorar...........
En fin, aqui estoy,casi las 8 de la tarde y yo estoy como si acabara de levantarme, me duele el tarro :-( ,esto no puede ser bueno...Hace tiempo, los domingos era uno de mis dias favoritos...pq cambiarán tanto las cosas? Me estaré haciendo vieja?...quién sabe, solo se...que tanta juerga los findes va a acabar conmigoo!!y con mis pies, que monas las botas...si,pero como joden!! :@
Weno creo que voy a ir a morir otro poco a la cama...y...dejo una pregunta en el aire, a ver si alguien me contesta :-P ¿que tal vuestro fin de semana?

2 comentarios

ele -

TU POR LLEVARME LA CONTRARIA!!!,y como sabes como sabe una acera eh? ajaajjaaj warrilla

patty -

me encantan los domingos , levantarte con un dolor de tarro q flipas , la boca te sabe iwual q si hubieras estao lamiendo la acera toda la puta noxe.......bueno
pero lo mejor es acordarte de lo bien q lo pasaste con tus amigos asi q yo creo q el domingo es un dia d reflexion en el q te das cuenta de los grandes amigos q tienes.un beso ele