Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Otro año será

Otro año será Pues nada, este año tampoco, ni mi familia ni yo seremos ricos, pa donde se fue? Creo que pa Barcelona...pero bueno lo que se suele decir...:-"que haya salud", hoy debería ser el dia internacional de la salud, jajaja, mi madre acaba de decir hace un ratin...que mejor loteria que la salud...pues si mama, con mil millones en el bolsillo me siento de un saludable que flipas xDDD
Y que nos queda ahora? ver en todos los telediarios, como lo celebra la gente a la que le ha tocado, solo les falta de decir "JODEROSSSSSSSSS QUE ME TOCÓ A MIIIIIIIII, MIRA QUE FELIZ ESTOYYYYYYYY" En fin, y lo peor,esque NO cambiamos de canal...si esq somos masocas...
Aunque weno, loteria en cuanto a lo material no, pero a mí si que me ha tocao la loteria ;-) (y tu sabes pq lo digo)

Un besu!

.
P.D: Espero que el año que viene cambien ya cambien el anuncio, pq este calvito ya me empeiza a caer pesado, tanto soplar los numeritos, claro se paso y los mandó pa casa dios xDDD

4 comentarios

PaNXiNiNa -

Eh pues yo he tenido suerte con la Lotería, sólo compré un décimo y me tocaron 100 euros.. yo más feliz que una perdiz ajajaj

Superputo -

No te quejes jodia,que tienes salud,y un poster de Kill Bill mu chulo :P

El administrativo ocioso -

A mi no me toca ni jugar... iwal si compro alguna ve alguna participacion...*-)

os dare un regalo q no da ninguna loteria posible...

.. 1 boleto para el sorteo de navidad 5 €.. participar en el sorteo del niño 10€.. q puedas pinchar en mi nik y bajarte la cancion de un dios... no tiene precio , para lo demas masterká XD
(pinchad en la cara del chinito para oir un angel)

Lenaaaaaaaaaaaaa q sepas q si soy material, son die mi (H) :p (a)..... (K)

covi -

XDDDD!tia a mi ese calvito me cae mu bien XDD!!ya salud,salud...los cojones....a q los q se hicieron ricos no dijeron:"damos todos los millones para....asturias x ejemplo!!y nos kedamos con la salud"
a q no lo dijeron??pos na nos kedaremos nostros con la salud...ARRRGGG!!!
BESUKOS NENUSKA!!