Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Halloween

Halloween Otra de las muchas cosas que estamos copiando de los yankis? o que los yankis nos estan metiendo a la fuerza? Sea lo que sea...yo el halloween no lo vivo como una fiesta de disfraces, donde vas de puerta en puerta pidiendo caramelinos(lo cual queda muy bonito en las peliculas estadounidenses).Para mi Halloween, no es ni Halloween, es el dia de "Todos los santos" donde lo que importante es ir a visitar a esos familiares que desgraciadamente ya no están con nosotros.
Los que nunca vamos a un cementerio a poner flores, tenemos la cara dura de ir hoy, porque "toca" y no es asi...avergonzada? pues si...Pero los cementerios no es algo que me llame mucho la atención, no es el hecho, sino, quien está alli,seguro que les gustaría que fuéramos mas a menudo.Este es el pimer dia de todos los Santos de nuestro abuelo, XHIARAAAAAAAAA,yo le encendí una vela en la cocina, je je.
Saludos

3 comentarios

Mariola -

Viva jalogüin...viva mi abuelo Mouriz, viva mi prima Elena, viva yo y la madre que me pario!!...ole!

eva -

¡¡¡japi jalogüin!!!