Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Menuda navidad

Menuda navidad Joder ayer fue mucho...
Empezare a contaros...de lo que me acuerdo jajaja Pues me fui a oviedo, y allí toda la tropa, tuvimos dando mil vueltas pa encontrar un sitio donde echar un duro --->conclusion: no jugamos duro, estaba todo petaísimoooooo, era horrible akelloooo, ¿no se supone que navidad es una fecha pa estar con la familia? pues ayer llegé a la conclusión que si, los bares señores, son nuestra segunda casa, pq manda huevos...xDDD
Y nada, como no hubo mocho...pues hubo TORRES, que es eso direis? pos una movida muy rara con una copa y dos vasitos encima llenos de alcohol de todas las variedades y el toque de color que da todo lo de la marca "Rives" Blue tropic...etc. Pos na 3 torres, de panxa...que bien entran,si...pero mecawenmimantoooo!!! como se sube esoooooo, eso fue la etapa alcoholica, luego llegó la etapa espídica...que ahí fueron las risas, todos con gorro de papa noel, y yo le compre a una china una especie de antenas lleas de tiras de colores que molaban mogollon xDDD y ...mi administrativo favorito me compro un cachibache de estos que venden las chinas tb q es un corazón que se ilumina jijiji y una rosa :-$ (asias)
Y na...tengo pequeñas lagunas mentales y bueno, una resacucia de la ostia jajaja, ¿¿¿COMO NO VOY A ODIAR LOS DOMINGOS???
De lo malo se que mañana no tendre que madrugar pa ir a clase uffff jejejej
.
P.D: En la foto mi amiga (la butanera xD) y yo de "mama noelas"

6 comentarios

covi -

dejar a la rapaza probina XDD,yo tb tube una caida desde metro de altura una vez en un bar....no coment!!!
Joe hace pila q no juego yo un durete...esta noxevieja se intentara!!!
Y lo de las torres ya me dijeron q ye mortal,nunca las tome xo me dijeron q agarras un colokon q flipas!!
Bueno nena a dormir la resaka
BESUKOS

noeeeeeelliaaaaaaaaaa -

oleeeeee jajajajajajajajajaja, si hubierais caido vosotros ya os keria ver yojajajaja

raul -

Joer, vaya descripcion... ni que fueras Admunsen llegando al Polo Sur ;) Por que parte de Oviedo salisteis? por el Naranjo de Bulnes?

trankitronca -

JAJAJAJAJAAJ noe yes la mejor, pero ya t dije, que hasta pa caer tienes estilo tia xDDDD

noeeeeeelliaaaaaaaaaa -

weno,a ver yo soy la supuesta butanera de la foto,a ver voy a acer aclaraciones,ayer era navidad feliz navidad no para todos,os esplico iba yo tan feliz con mis botas nuevas k me trajo papa noel de tacon de aguja,entos ya de vuelta casi por la mañana, granizando y con un aire de la virgen k te llebaba volando iba yo con elena caminando,en esto k me dice elena corre k graniza y le digo yo no puedo correr k resbalo con las botas,pero no no fue k rebale fue k se me engancho el puto tacon de aguja en una puta rendija(k me voy a kejar al ayuntamiento) y lo siguiente k recuerdo es k taba en el suelo tirada de morros y toa retorcida,la cuestion fue al levantarme k no podia del dolor tan grande k tenia en una rodilla y en las manos,en conclusion,fui cogeando asta el taxi,fui a casa pa mirar y si eso ir a urgencias pork taba faltal de los dolores k tenia,hoy despues de ese tormento,tengo rasguños en toa la pierna d raspar,la rodilla morada y dolorida y un levanton de piel en el tobillo k ta to ensangrentao y una muñeca k casi no puedo ni escribir,y a parte toy toa maguña en las manos de arrastrar con tol granizo del suelo,la ropa nueva echa na mierda,moja,sucia,y tovia no mira si abia roto los pantalones,joer,menuda navida ole ahi tu arte,buaaaaaaaa

raul -

Si... en esa foto la butanera todavia estaba de pie...