Blogia
"No deseando nada, se posee todo"

Los paraguas

Los paraguas Se me olvidó contaros ayer el pequeño detalle de que un gracioso me rompio el paraguas el sabado, :( la gente se debe de aburrir mucho, la cosa fue que yo bajaba por unas escaleras mecánicas y el subía...y coge me engacha el paraguas ala vez que decia -dame el "pagaguassss" -y yo - pedo tioooo, pada tiooo, dje que vadsss tioooooo(si, demasiados tio...pero yo tb iba afectada) y nada, sonó "classs", y 2 varillas al suelo, estuve por subir y meterle el paraguas por el....EJEM....pero opté por tirarlo a la basura...
Si es que los paraguas es lo que tienen...empezaré a usar chubasquero a partir de ahora, estos dias ha llovido a base de bien, en las aceras, han vuelto a florecer los paraguas rotos de la gente( como el mio :-(snif), los paraguas son la gran estrella de los objetos perdidos.
.
Ahora los hay de todo tipo… pero se acuerdan cuando eramos pequeñitos?, si , si , cuando eras peke y empezaba a diluviar y veias que en el paragüero, (bonita palabra), solo estaba el paraguas de tu madre por que tu padre estaba en el trabajo… y tu…mmm, mami , ponme el chubasquero, y venga que si, tu y chubasquero a la calle, como el de mama tenía tantos colores , te daba palo… hay que ver como han cambiado ahora las cosas.
.
Si los paraguas existen para algo , no tan solo para olvidarlos en casa los dias de lluvia , como aquella señora que hablando con el cura…"padre que voy a tener un nuevo hijo… y con este iran 9…-mujer!!…-no se queje padre que usted me dijo que los niños son la lluvia de Dios, y el.- si mujer pero si diluvia abre un paraguas".
.
Y es que definitivamente , el paraguas ha ganado la batalla al chubasquero, la prueba la tuve yo el otro dia que entre con mi sobrina a una tienda a comprar un chubasquero pa la niña, y me dijeron…"Por favor eso en las farmacias degenerada!… . Y es que aparte del chiste del chubasquero pal pito…poco chubasqueros se ven.
.
Y es que ahora los paraguas casi nadie los compra os habeis fijado?… Los paraguas, como los mecheros y las cerillas, son casi todos de propaganda. Una persona que no tenga un paraguas de "Muebles martin", del "alsa" o del "carrefour", es sin duda, una persona mal relacionada. Seguro que tampoco recibe cestas por Navidad...
.
Los hay , que bien no se ve lo que anuncian, ya que tienes que ir bordeandolos…"NO PERMANEZCA IMPOTENTE ANTE LOS PROBLEMAS DE USO DIARIO…PARA QUE NO SE LE DOBLE, NI SE LE ARRUGUE, PARA TENERLO SIEMPRE DURO Y TIESO… plastificamos DOCUMENTOS". Coño hay que rodear to el paraguas para verlo
.
Y además como antes comentabamos la gente no los compra , por miedo a perderlos… aunque siempre estamos pensando que alguien se lo ha llevado, como aquel cura que no encontraba el suyo, y decidio machacar a su parroquia con los mandamientos y el paraguas…Que si no tomaras el nombre de dios en vano, ni el paraguas del cura, que honraras padre y madre , y de paso al paraguas del cura…menos mal que al llegar al no cometeras actos impuros, se acordo donde tenia el paraguas xDDDD
.
El momento en que más echas de menos el paraguas , es cuando estas en clase y empieza llover después de un dia radiante, y en ese momento te intentas hacer amiga de toda la clase para que alguien te deje un paraguas, aunque finalmente sales a la calle con una bolsa del carrefour en la cabeza , y rezando para que nadie te vea con esa pinta
.
Y es que la lluvia al menos siempre nos acaba dando una lección..."

7 comentarios

Cosmetronco -

Yo tb me kiero poner en pelotas en la lluvia, pero esq joer, con los aerolitos de granizo q caian iwal me dejan sin witos XDDDD ademas, mi mama no me deja salir con champu los sabados :(

trankitronca -

ajajajaaj q mal tais...yo con paraguas forever...q se me riza el pelo :-p jajajaja

Superputo -

Eso,nada de paraguas,es mas,cuando llueva me pondre en pelotas y asi de paso higienizo mi putocuerpo.

Ole la ola de frio!!!

raul -

Yo soy enemigo de los paraguas. No tengo, prefiero mojarme, me encanta la lluvia. Nadie se ha muerto por un chaparron :)

Mar -

jajajaja =D digno de una sesión del paramount comedy

andrea -

odio los paraguas...con lo mono que es mojarte y que un tío bueno se ofrezca a taparte...

saluditos ;)

covi -

Joe joe pos nunca lo habia pensao,yo esq soy mas de el estilo bailando bajo la lluvia y jodiendome to el pelo y toa la pintura,xq me gusta sentir el agua en la cara......XDDD!!!
En fin chikilla q te iba a decir algo mas xo nu me acuerdo,asi q ya te lo dire!!
BESUKOS MILES!!