Blogia

"No deseando nada, se posee todo"

Se acerca...

Se acerca...

Halloween, noche de celebraciones, en la que se involucran principalmente a los niños. Esta aparente fiesta de disfraces es realmente un propósito oculto de ofrendar al mundo de las tinieblas...CHAN CHAAAAAAAAAAAAAANNNNN
ATENCÓN a lo que se encuentra por ahí de haloween:
-
"(...)De ninguna manera halloween, es una inocente y dulce fiesta infantil; es el producto de una macabra estrategia de desviación espiritual, en la que se ha comprobado que es la noche del año en que más niños son secuestrados, violados, mutilados y asesinados, en muchos de los casos jamás son encontrados sus cuerpos o aparecen completamente desmembrados, porque han sido usados en cultos de consagraciones a Satanás y en actividades diversas de Brujerías, adicionalmente, también solo en E.U. son distribuídos entre 50 toneladas de dulces que reciben los niños, en muchos de ellos han puesto venenos, cuchillas, alfileres y drogas(...)Estas prácticas diabólicas, son originarias desde la antiguedad entre los grupos Druidas-Célticos, que habitaran en Italia, Alemania y Bélgica para promover orgías sexuales y ofrendar a la muerte, sacando el corazón de las personas aún estando vivas para luego reducir sus cráneos y colocarlos como antorchas, actualmente simbolizado para recordación con las calabazas talladas(...)"

-
¿tuto o muete?

Inspiración: 0

Inspiración:  0

Auch...que espesa ando estos dias, Socorro!!necesito que me venga una ráfaga de insìración y volver a escribir aquí las paridas a las que tabais acostumbraos(los pocos que leeis esto ¬¬) siesssssssque toy agobiada,no mucho, pero si lo suficiente como pa q la cabeza este ocupada con otras cosas y no me da pa tanto mi inteligencia...(o si...:-P)Po eso, que espero inspirarme en breves, si no...prometo sacarme el cerebro y estrujarmelo como una balleta a ver si caen unas gotitas de lucidez...(dios que mal estoy)

Uno que va....y dice

Uno que va....y dice

Joder como llueveee!!! un poco mas...y llego a casa haciendo submarinismo,no mola nada eso de saltar de la acera a la mitad de la carretera para esquivar un arrollo de agua que va a toda ostia por la calle pa' abajo Y TAMPOCO MOLA QUE VAYAS POR UNA CALLE ESTRECHA, Y QUE ESTÉ MAS ESTRECHA AÚN POR UNAS OBRAS, Y PASEN 600 COCHES SEGUIDOS Y TE SALPIKEN Y TE MOJEN, AUN MAS SI CABE!!!!!!!!!!!hijos de...grrrrr
En fin, es lunes, weno con un pie en el martes ya, que lenta me esta pasando la semanaa :-(
Hoy he ido al cine a ver Misteriosa obsesión en ese link encntrareis lo que debe opinar casi toda la gente que la vió, está bien, pero viendo el anuncio...te esperas otra cosa, (yo por lo menos) Y nada un lunes mu way...y eso que es lunes, que la palabra todo lo dice...LUNES...(puagH!)Menos mal que hay personas que te alegran hasta los domingos de resaca WEEEEEEEEEEE xD
Saludos

alaaaa

NO SE QUE ARMÉ, que creoo q quité el post anterior :s!!! weno,de todos modos, que sepais, que ya me siento "flex"de nuevo, asias por los animossss!!! :-D

Las cinco del viernes

A partir de ahora los viernes, me uniré al club de las cinco del viernes, teniendo así 5 preguntillas(exclusivas de los viernes,por si no ha quedado claro)que responder:

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera? Ducha prolongada(ni uno ni otro)me seco fuera

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?Nop

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?toalla grande, cuanto mas, mejor, me seco en el baño

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?doblado ajajaj

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?pues si hay alguna revista asi interesante,una revista.

¡¡¡Un mes!!!

¡¡¡Un mes!!!

Hoy este "peacho" de blog hace un mes!!!Felicidades tronka , gracias gracias...
Primaaa!!! vamonos de copas que invito yo :-P

Prohibido

Prohibido

...

¡¡Ya repunaaaa!!

¡¡Ya repunaaaa!!

Vale que sean los premios Principe de Asturias , vale que sea un evento muuuuy importante, vale que vengan el principe y "La Leti" PERO NO CREEIS QUE SOBRAN ESAS BANDERILLAS QUE DECORAN NUESTRA QUERIDA CALLE URÍA CON LA FOTO DE LOS DOS TORTOLITOS EN CADA FAROLA???
¡¡INCLUSO EN EL CORTE INGLÉS!!!, AHÍ UNA PEACHO DE FOTO TAMAÑO 1000X1000 CON SUS DOS GEROLES AHÍ EN PLENO ESCAPARATE!!!
Pierden totalmente el protagonismo los ganadores de estos premios ( es mucho mas importante, claro está como lleva el pelo Leti, o los zapatos que combinen con el bolso...o su traje de Pepito Pérez)
Ahora lo que nos espera es un "remember" contínuo de ..."Hace un año que felipe y la Leti se conocieron"..."hace un año que se prometieron"...etc...¡Socorro!

Niños...

Niños...

AAAYYYY pero que ricos son...

¿Habeis pensado alguna vez por qué los niños hacen tantas preguntas?
Verán, el niño llega y le dice al padre:

- Papa, ¿me compras un "Teletubie"? - No hay "Teletubie".

La has fastidiado, porque ahí empieza ya su táctica.

- Papá, Papá, ¿por qué el mar es azul?

- Pues mira hijo, el mar es azul porque se refleja el cielo.

- Ah... Y Papá, Papá, ¿por qué el cielo es azul?

- Pues mira hijo, el cielo es azul porque... porque...son cosas de la estratosfera.

- Papá, Papá, ¿qué es la estratosfera?

- Pues mira hijo, qué es la... osea, ¿me estás preguntando que qué es la estratosfera? ¡Yo no sé qué os enseñan ahora en el colegio, hombre! Anda, anda, toma 10 euros y cómprate el "teletubie" de los cojones ese.

Pues así es como lo consiguen todo: PREGUNTANDO.

Mi sobrina me tiene aluciná. ¿Os habeis fijado que los niños hacen preguntas mucho más inteligentes que los mayores? Cuando les recoges del cole les dices: "¿Te has comido el bocadillo? ¿Has jugado con plastilina?"

Ellos en cambio plantean cuestiones como: "¿Por qué el mar no se sale? ¿Los pájaros que hay en España son españoles? ¿En el cielo hay "Corte Inglés"?"

Siesssssssque... Es que los niños todavía no han aprendido a tener prejuicios, preguntan las cosas y no les da vergüenza. Yo he descubierto que hay tres lugares donde un niño se pone especialmente preguntón. El primero es la cama. Claro cuando tú le vas a acostar, como él no se puede dormir, te acribilla a preguntas:



- Lena, ¿los conejos se lavan los dientes?

- Sí, sí, venga hasta mañana.

- Lena, ¿por donde mean los peces?

- Por un agujerito, a dormir, a dormir.

- ¿Y los animales por qué no llevan gafas?

- Porque eh... duermen mucho y no tienen la vista cansada, eh? A dormir he dicho!!!

Y a las tantas de la madrugada, el niño se despierta, va corriendo a tu habitación, y te dice: "¿A que no se dice puta, cabrón y gilipollas? ¿A que no se dice puta, cabrón y gilipollas?"

- GRRRRRRRRRRRRRRR ,LOS TACOS NO SE DICEN JODER!pa la cama ya!

Su segundo lugar favorito para hacer preguntas es el coche. El otro día íbamos con su padre, y de repente suelta:

- Papá, ¿por qué no tienes pelo en la cabeza arriba?

- Vale niña, cállate y mira las nubecitas, eh? Y SI tengo pelo.

- ¡No tienes, en esta parte no tienes, no tienes, se te ve la carne!

En fin...

Y el tercer sitio donde los niños se ponen filosóficos es el baño. Es sentarse en el váter, y empezar a surgirle dudas trascendentales mientras va cortando uno por uno los puntitos del rollo de papel higiénico:

- Venga neña que como acabe el mundo asi...

- Lena, de que color es la piel de Dios?

- Bueno... eh... Dios no tiene piel cariño, Dios es etéreo.

- Ah "etéreo" como el "radiocasete".


Aunque lo malo, no es cuando no sabes qué contestarles. Lo malo es cuando te pone en un compromiso. El otro día estábamos toda la familia en casa y de repente mi sobrina se encaprichó de la figurita mas cara del salón:

- Guelita, ¿me la das?

- No hija, cuando yo me muera será para tí.

- Ah. ¿Y cuando te mueres?

Pero no es que los niños sean crueles, ¿eh? Es que necesitan informarse. Y es que aunque el niño diga que quiere ser bombero ó médico ó policía, la realidad es que todo niño lleva dentro un periodista nato. Un niño necesita información: la infancia es una etapa angustiosa, llena de dudas. Yo de pequeña lo pasé fatal,Un día le pregunté a mi madre: "Mamá, ¿de donde salen las chuletas?" Y ella me dijo: "De los corderitos cariño, los corderitos como el de Norit" ¡Como el de Norit! Vamos, pillé un berrinche...

Pero aún hay una pregunta más angustiosa para un niño: "Papá, ¿quién puede más Superman o La Masa?" Y sobre todo: "Papá, ¿quién puede más TÚ o La Masa?"


Claro, y es que el niño tiene tantas dudas, que incluso hay veces que pregunta las cosas cuando ya las ha hecho: "Mamá, ¿a qué no pasa nada si tiro los macarrones por la ventana?, no pasa nada" "¿A qué no pasa nada si las gafas de Papá se rompen?, no pasa nada" "¿A gué no pasa nada si me medo un garbando en la nariz y me lo embujo pada dentgro?, no pasa nada, no pasa nada"



Luego, hay unas preguntas para las que los mayores (los padres), se creen que están muy preparados: Las de sexo. Como se han comprado un libro tipo "La aventura de nacer", donde salen dibujitos del espermatozoide, el óvulo, ¿eh? Un primer plano en escorzo del zigoto... Todo muy bien explicado. Y claro, el niño termina de leer el libro y dice: "Vale Papá, pero ¿qué es una PAJA? ¿TÚ te haces pajas?" ...xD


¡Ah! Y cuidado, que los niños practican también el periodismo de investigación:

- Papá, Borja dice que el coche de su padre es mejor que el tuyo.

- Venga anda, el papá de Borja es gilipollas.

- Pues dice que es un 16 válvulas y que vale 4 millones.

- Por eso es un gilipollas. Cuando te diga eso le dices que el nuestro vale 6 millones.

Entonces el niño, se va a contrastar la información con otra fuente: - Mamá, ¿cuánto vale el coche de Papá?

- 4 millones.

- No Mamá, 4 millones es lo que vale el coche de Borja, Papá dice que el suyo vale 6 millones.

- Pero, ¡6 millones!¡Tu padre es gilipollas!

- No Mamá, gilipollas es el papá de Borja.

- No, y tu padre también. ¡Se va a enterar!

Claro. Y el niño con todos estos datos, a la mañana siguiente abre su informativo diciéndo:¿por qué todos los padres son gilipollas?""

Frase del día

Frase del día

"El beso es un mordisco que aprendió educación"

Hablando, que es gerundio

Hablando, que es gerundio

Weno! Sabado Sabadete....bragas nuevas..y...(censurado)...Por fin es sábado...y llueve que no veas!!! Estoy viendo que llegare por la noche a Oviedo echa una mierda toa mojada(en el buen sentido de la palabra) Pero weno, merece la pena mojase un poco, pa luego pasarlo tan bien...y prefiero mojarme de lluvia, que no de cacharros "accidentalmente" derramados encima mío, que no hay fin de semana que no me caiga algo de cacike cola encima :-( o...como una vez que me tiraron un chupito de arroz con leche( si, has leido bien, arroz con leche xDD(riquisisisissimo)) y luego mis amigos andaban oliendome el pelo, yo creo que se quedaron con ganas de chuparlo,ehhhhh pillinesss GOLOSOOSSSS WARROSSS!!! jjajaajajaja xDDDD Para eso me hecho yo mi "Pantene- pro V"...con todo mi "amol y caliño" pa que luego me echen una mierda pegasoa encimaaaaaa!! OME POR DIOS!!!(weno pero luego olía que te cagas :-P).
Y hablando de morjase...ayer ataqué a un administrativo ocioso con mi paraguas empapado de agua...jujuju(perdón no pense que estaba tan mojado)) Pero luego se vengó :-O y me restregó el paraguas por la cara, os podeis imaginar mi cara de ("agh,puag,&%$·%·!·%&!").
Ayer vino mi sobrinitaaa!! ya le han caido los dos piños de alante!! tengo la reencarnación del CUÑAO en casa, que risas...la muy cabrona, está haciendo "comida"(entre comillas,pq eso es inhumano)Y me viene y me dice, -"¿Quieres?"(me trae un plato de juguete, con trozos de salchicha, queso,lechuga,y arroz,crudo)mi cara de...(ein?)y le contesto: -"AY vida, esque acabo de comer...¬¬...ummm...dáselo a papi!!corre!!"(ja ja ja q cabrona soy)

En fin...al final, seguramente volverá y tendre que hacer como q me lo como y decir ....que rico!!!... ja ja ja

Estas niñas...

Weno...

Weno...

Como vereis,(si esto es que lo ve alguien) estos días no escribo mis parrafadas a las que os tengo acostumbrados, pero esque no tengo tiempo ni para mí, y el que me sobra, lo paso durmiendo, ja ja ja,asin que lo siento si tengo esto un poco de lado, Xhiara no te enfades!

Besukos

Estas modas...

Estas modas...

En fin...

Regalo...

Regalo...

Hoy me han regalao, una cosa mu especial :-D
Asias mi niñu, eres un jefe, vaya currao :-)
MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Hay que ver la de sensaciones que produce una cancion)

Frase del día

Frase del día

Estoy demasiao cansada como pa escribir algo hoy, asi que aquí os dejo una frasecita que da para pensar...;-)

"La angustia es el vértigo de la libertad"

Emails...

Emails...

Que como no reenvies esto a 100 personas antes de 24 horas,te quedarás impotente, una niña aparecera por la noche en tu habitación justo alas 9:24(ni um minuto mas, ni menos) y te matara de acojonamiento,que tu novi@ te dejará en menos de 24 horas si no reenvias esto a 500 personas en menos de un 20 minutos no follarás mas pq no se te va a levantar por no reenviarlo y que después tu telefono sonará y te dara un susto que te cagas,osssssseeeeeeeeeea, o sino, tendrás una racha de mala suerte y tu coche nuevo se caerá por un terraplén con tan mala suerte que choque sin querer con la niña de antes de la que iba a visitarte pa acojonarte y se morirán todos.Pero claro, si reenvias esto a 400 personas en menos de 24 horas,NO. xDDDD
Pero por favor,cuando se cansarán?

Bush y Kerry se preparan para su último debate

Bush y Kerry se preparan para su último debate

Los dos candidatos a la elección presidencial estadounidense, John Kerry y George Bush, preparaban ayer su último debate televisado previsto para el miércoles, metidos en una caja y echando un pitu,ah no eso no ja ja ja ¿pero de donde saqué esta foto? xDD.Volvamos al tema; el 50% de los electores estadounidenses apoya a Bush, contra 46% a Kerry (ooohhhh), según este sondeo, realizado antes y después del segundo debate el viernes pasado.
Durante todo el mes de septiembre, el candidato republicano mantuvo una clara ventaja en intenciones de voto frente a Kerry. Pero después del mediocre desempeño del presidente Bush en el primer debate del 30 de septiembre, ambos se mantienen igualados.
Y dura...y dura...y dura...yo sigo opinando, que si hicieran unas eleciones al mas feo...serían mas interesantes...xD
Veremos como acaba esto...

Directo al cielo

Directo al cielo

Ha muerto Superman :-(
La vida y carrera de Christopher Reeve de 52 años, se vió truncada desde que quedó tetrapléjico al sufrir un accidente cuando participaba en una competición ecuestre. Como resultado, se rompió dos vértebras cervicales y se dañó la médula espinal. A partir de entonces se convirtió en un abierto defensor de la controvertida investigación con células madre, uno de los temas de discusión en la campaña presidencial del candidato demócrata a la presidencia estadounidense, John Kerry, el cual lamentó hoy la muerte del actor ,argumentando que era un "héroe de Estdaos Unidos". Murió el domingo tras sufrir un paro cardiorespiratorio y el cual le trajo graves complicaciones, comunes entre los pacientes que sufren parálisis de la espina dorsal.

¿Volverá a su planeta "Krypton"?

Un ángel en mi vida

Un ángel en mi vida

Habia una vez un ángel, que cayo a la Tierra...y yo lo encontré...

Frase del día

Frase del día

"El que se arrepiente es como el que no ha pecado"