Blogia

"No deseando nada, se posee todo"

Crónica de otra fiesta

Crónica de otra fiesta

Bueno bueno bueno...
Ayer en el "Dolce Gavanna" hubo fiesta de mi universidad, petazo de gente...musica mas o menos cutre...y de mi clase solo conocia a 4 o 5...en fin xD que no fue pa' tanto la fiesta, ¡4 euros mal invertidos!
Pero weno menos mal que la noche fué mejorando en cuanto nos fuimos de baretos por nuestra cuenta...Lo mejor de todo, fué a última hora, de la que íbamos a coger el alsa, se cruzó en nuestro camino una maquina espendedora con "phosquitos" a ¡¡ 40 centimos!! y los vimos que estaban un poco chungos pa' salir, y un amigo mio q tb quería comer phosquitos, el muy cabron decía "-Que lo saque Ele primero je je" y meti "los dineros" y lo saqué "-Ala joéte ja ja" y va el chico este en cuestión...mete "sus dineros" y a el coge y no le saleeeeee xDDDDDDDDD pense que me meaba de la risaaaaaaa ja ja ja ja, en fin echo el triple de dinero del valor de los fosquitos con el cuento de "-buf ahora caen dos fijo !!!!!!!!" ja ja ja (ahi Diego ;-))
Muchas risas, muchas muchas...
Y weno, hoy me quedaré mutando en casa, no hay presupuesto ni ganas...
.

Navegando por la red, navegando en internes...navegando yo...me encontre esto y me ha llamao mucho la atención:

Decir 'Te Quiero' Cuesta 125.000 Millones

Que cosas...

P.d: El turrón de chocolate del "Alimerka" por fin ha llegado a mi casaaaa :-P

Un día de cine

Un día de cine

Hoy, he ido al cine a ver Resident Evil 2 :Apocalipsis Esta bien la peli, pero igual me hubiera enterado un poco mas del asunto si hubiera visto la uno... ja ja ja (soy lo peor xD) Es que la única peli que echaban asi de un poco de miedo era esa...y como hay por ahí un admnistrativo que le gusta mucho asustarme en las pelis de miedo...pues vimos esa. Pero a el le gusto más que a mi... xD
.
Hablando de universidades...(xD Esque me cuesta enlazar los temas)
Creía que ya lo había visto todo en cuanto a la universidad se refiere...pero no...Solo os digo, que hoy mi clase parecía un santuario, había una vela en cada esquina de la mesa que daba al pasillo, la mesa del profesor convertida en una especie de altar, con velas y gente con capas y gorros de brujo...(No, no me fume nada antes de entrar) Os explico(mas o menos pa que me entendais) tenemos una asignatura, de literatura infantil, en la que tenemos que contar un cuento como queramos y una chica de mi clase, decició instroducirnos en el misterioso mundo de "Harry el Porreta"(que diga Harry Potter) Y la tia se lo curró bastante bien la verdad, fueron muchas risas, muy bien ambientao, y mucha participación de la clase...En fins seranfins...que yo si me tuviera que currar algo así no creo que fuese capaz ja ja ja.
Y nada...como habreís visto un Martes de lo mas divertido y ameno y de to...
(nota para quien ya sabe el quien es: Asias :-D,muaks)

Frase del día

Frase del día

"El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas"

¿Con qué nos engañaban de pequeños?

¿Con qué nos engañaban de pequeños?

Os quiero contar un secreto: Espinete... no existe. Es un erizo que interpreta el papel de Espinete. Además el pobre está encasillado.

-

Y es que de pequeños vivíamos engañados. Y nuestros padres eran los principales responsables. No dudaban en recurrir a cualquier mentira con tal de conseguir sus objetivos.

-

Por ejemplo, a la hora de la comida. Si tu no querías comer, te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era...un avión. ¡Vaya símil más acertado! De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías BRRRRRRRRRRRRRR.

-

Claro. Es que pensaban: “Si el niño no quiere comerse un poco de puré... Seguro que se come un avión”. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: ”Esta por papá. Esta por la tía. Esta por el butanero...” Osea, tenías que comer tú por todos.

-

A veces sus mentiras conseguían lo contrario a lo que se proponían. Por ejemplo, para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas. Que igual la música era apropiada, pero fallaban en la letra. Como esa que decía: “Duérmete niño. Duérmete ya. Que viene el Coco y te comerá...” Y tu:”¡¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!! ¡¡¡¡¡¿Qué va a a venir quién?!!!!!!! O sea que después de esta información ¿Tu quieres que yo me duerma?” Claro te pasabas toda la noche así (GESTO DE OJOS COMO PLATOS) Y es que decías: “Joé. Ya que va q a venir el Coco... ¡Por lo menos que me pille despierto!”

-

Cuando nos llevaban al médico también recurrían al engaño. Y te decían cosas como: “Tonto, si no te va a doler...” Además te decía “Tonto, que ya verás como al final el doctor te regala una piruleta” “¿Una piruleta? ¡Haberlo dicho antes! ¡Rápido! ¿A qué espera? ¡¡¡¡Hágame una vivisección sin anestesia!!!!

-

Cuando terminaba la consulta, el medico te decía: “ Toma CHAVALOTE. Esto para ti”. Y lo que te daba era el palito con el que te había examinado. Y encima tu madre: “¿Qué se dice?” “¡Roñoso! ¿Qué has hecho con el resto del helado?”. ¿Qué esperaban que dijésemos? “Jo, gracias. Lo que voy a fardar en el cole con este palito” ”Tío. Que enrollado tu médico. Un palito. Te lo cambio por mi videoconsola.” ...

-

Otra técnica que empleaban los mayores para engañarnos era la de asociar algo que no nos gustaba nada con algo que nos gustase mucho. Con esta idea se inventaron los juegos educativos. Y es que ¡Vaya manía con que aprendiésemos jugando! Que si el balón de playa mapamundi. Que si los lápices con la tabla de multiplicar. Que si el puzzle de España por comunidades...

-

Nuestros padres tomaban nota de esa idea de asociar algo bueno con algo malo y te sorprendían diciendo cosas como: “Vamos a jugar a recoger tu cuarto” , “¿Vamos a jugar a recoger tu cuarto...?” Por favor...

-

Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas. “Mamá ¿Por qué los hombres son tan raros?” “Cuando seas mayor lo entenderás”... Pues también en eso os mintieron ja ja ja

Domingos?...No, gracias

Domingos?...No, gracias

Odio los domingos por la tarde, son lo peor, ¿podría alguien por favor quitarlos del calendario?
Si los domingos son tiempo de resaca y cansancio, este aún mas, este fin de semana ha sido caótico, no he parado por casa apenas.
El viernes, fui a clase como de costumbre pero mas motivada que otras veces, ¿Por qué? Pues como dije en algún post anterior, ese viernes se celebraba la "Novena de Químicas" (nota para despistados: es una espicha de la universidad que química,una fiesta que dura nueve dias, y el viernes, era el día grande) Pues eso, salí de clase a eso de las 5, y me fuí para allí, habia un petazo de gente de la ostia, mucha mierda por el suelo,resbalones, pisotones, etc...lo típico, hasta que por fín llegamos a un sitio mas o menos cómodo donde dejar las cosas y comenzar a la "ingestíon de líkidos" Bien, pidamos sangria...pum! 4 euros...aaauuu!!! me dolió...y mucho mas cuando una amiga viene toda contenta....'
-"¡¡¡Me salio la botella de sangria por 2,50 €!!!"
-"¡¡que dices!"
-"Si, pq pedí sidra(q vale 2,50 la botella) y como no kedaba, me dijeron quieres otra cosa? y pille una sangría y no tuve que poner nada mas!"
-"Mierda...¬¬"
En fin unos nacen con estrella, y otros estrellaos, pq pa mas "inri" una tia que iba toda azotada paso de mi lao, me empujo y me tiro el vaso de sangria(lleno) encima de mi plumifero( ¡¡¡seras...%&%$$&/%$·!!!) y nada...cuando ya era de noche cerrao, alli no se veía nada, así que nos fuimos pa el centro la ciudad...pa seguir la fiesta de bares...Entonces le empaketé mi carpeta a mi querida amiga Mon que marchaba pa casa ya (gracias nena ;-))y me fui de bares...y así de fiesta hasta las 7 de la mañana...
De modo que recapitulemos...me fui de casa a las 9 de la mañana y volvi a las 7 de la mañana del día siguiente...pues 22 horas de farranda por Oviedo(contando las clases,claro)ja ja ja.
Y por si eso fuera poco...el Sábado volvi a salir...(Ahi Eleee!!)y mas de lo mismo...que cuando llegé a casa ya era de día...
Así que os podeis imaginar mi estado físico y psiquico ahora mismo...(No, no os lo podríais imaginar, la verdad xD)
En fin, como dice mi madre..."Al que sale de romería le pesa al otro día"( o algo asi) Para ser la unica cosa en la que debemos de estar de acuerdo...habrá que decirlo no? ;-)

Las cinco del viernes

Como no...me he vuelto a olvidar de las 5 del viernes, je je sorry
*
1. Tus cinco palabras predilectas: Tia, joder, vamos de fiesta...xD no se...
2. Tus cinco canciones para enamorar. emmm...solo hay una que me enamoraaa que es la de Marc Anthony: valió la pena jiji
3. Tus cinco trabajos soñados. Solo tengo uno: Maestra Infantil
4. Tus cinco acciones para evadirte. Pues ...no se...echarme en la cama, escuchar música, ver la tele...(joer podian haber puesto menos de 5 coño! no se me ocurre ninguna)
5. Tus cinco objetos codiciados. Ummm....Un coche(pero primero debería tener el carnet)...ja ja ja, unas botas...y no se...no soy muy avariciosa....SIMPLEMENTE LO KIERO TODO jojojo( es broooooma xD)

Frase del día

Frase del día

"Homenaje al condón: Sin él,seríamos un montón"
Y si no...mirar aquí

Llueve...

Llueve...

...

Hoy (para variar) es otro de esos días que no estoy muy católica, no estoy inspirada, pero estoy segura que si dejo fluir todo lo que tengo en mi mente, mis dedos en el teclado, no me jugarán una mala pasada y escribirán algo decente.¿Que qué me pasa? Buena pregunta...lo sabremos después de la "publi corta"1:00, 0:59,0:58....
-
Pues nada, creo que hoy estoy como el día, triste, fria...que no puedo ver las cosas claras, ni tampoco ver mas allá por todos estos paraguas que tengo delante de mis narices q me estan bloqueando el paso...Habrá que esperar a que esos paraguas se cierren... que "escampe", que me kite la ropa mojada y la ponga a secar. Pero me temo que la tormenta seguirá por algún tiempo, y...si se llega a despejar esas nubes tan negras, seguro que volverán...y así hasta el fin.
Los días grises, son eso...grises.

"...Enhorabuena, porque valió la pena..."

"...Enhorabuena, porque valió la pena..."

"...Y mira si te quiero..."

Crónica de una fiesta

Crónica de una fiesta

Pues bueno, una fiesta es lo que tiene, y mas cuando esa discoteca se abre para cuatro ocasiones contadas( y una es esta fiesta) Pues lo típíco, calor, agobio, pisotones(nunca vayais de botas blancas a un sitio asi!xD)
Y na...la fiesta empezó a las 12 pero entramos a eso de las 2(por una razón llamada botellón,y rima y todo...)Y na, la música muy way, pero hubo un momentazo(como diria Boris) q si cuando tenia 13 años me lo dices...me hubiera caido de culo, ja ja ja, que paso? PUSIERON A LOS BACKSTREETBOYS, dios mio, no hay canciones modernas y actuales pa poner, que tienen que poner eso, que se me paso toda mi etapa pre-adolescente por la cabeza, recordando aquellos viejos tiempos que me chupaba toda la lista de los 40 principales para poder grabar en video sus video-clips, y todo mi cuarto forrado con posters y las carpetas, y la agenda del cole, y en fin...cosas de niñas ja ja ja, todas pensamos en casarnos con un Backstreetboy alguna vez, y no digais que no... ja ja ja Si hasta los hombres se dan cuenta, de la gran repercusión q los "Bsb" han tenido en nuestra vida, o sino pq Juanshows canta que "No es un backstreetboy?".
Si en el fondo(me llamareis ñoña o lo que querais) pero tenían canciones mu monas, o no?

Ahi tamosss!!!!

Ahi tamosss!!!!

Joer no se que pasaba en la pagina que no me furrulaba hasta ahora, aunque weno no creo que os fuerais a morir tampoco...pq tardara un poco mas en escribir...a que no? ;-)
Weno no tengo nada interesante que contaros...Esta semana se me ha pasao mu rapido, gracias a lo que hace la vida del estudiante mas divertida: las espichassssssss universitarias ¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! mas concretamente, la "NOVENA DE QUIMICAS" vaya vidilla...ayer una botella de sangriaaa y oy otraaa VENGAAAAA q corra el alcohoooll jajajaj. Weno y mañana lo mejor, a ver si hay suerte y peudo pillar entrada en la takilla para la Fiesta de Ingenieros en una discoteca muy gansa de aquí de Gijón "El Jardin" esq las entradas se suelen pillar con antelación, pero como soy un desastre pos voy sin nada!! pa chula yo! ja ja ja...
Y weno...nada mas así "especialmente especial que contaros" solo que esta es la 5º vez q escribo este post, pq mi pagina va como el culo, y cuando ya lo tengo todo escrito y le doy a publicar....ME DA ERRORRRRR :@@
En fin...ya os contaré la cronica del fiestón de mañana.
Larga vida y prosperidad CHANNN CHANNN...si eso...:-P

____________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________

.

No me lo puedo creer...

No me lo puedo creer...

Pero como ha podido ganar ese hijjjjj.....(piii)
Los americanos en que estan pensando?Tanta comida rapida les ha debido de afectar al cerebro
Increible...no tengo palabras
Esque jode a la vista leer esto:
-
Bush, presidente de EEUU
--------------------------------------



El aspirante demócrata, John Kerry, ha reconocido su derrota en las elecciones en una llamada telefónica a George W. Bush, que será investido presidente para 'cuatro años más'. Según las proyecciones de la CNN -con un 99% de los votos escrutados- Bush ha logrado un 51% del voto popular, frente al 48% logrado por Kerry, y se ha asegurado el apoyo de 254 electores, frente a los 252 de Kerry. Sólo resta por conocer los resultados definitivos de Nuevo México, Iowa y Ohio.

A LA MIERDA!

Un poco mas de mí

Un poco mas de mí

ELENA
Nombre de origen griego
HALANE
Significado del nombre
RESPLANDECIENTE
Las llamadas Elena son decididas y alegres. Muy dotadas para los trabajos complicados.

************************************************************************************************

Weno,ahora tendré que dar mi pequeña "opinión" sobre esto que pone aqui..."decididas y alegres"? ja ja ja, bueno, se podría decir que no estoy en uno de mis mejores momentos, así que muy alegre no estoy, y eso de decidida...si...bueno no...no se...quizas...(xDD)JE JE JE. Lo de muy dotadas para trabajos complicados...habría que concretarlo mas, pq mas vago que yo, no creo que lo haya.
-
Volviendo a lo que dije antes de que no estaba en uno de mis mejores momentos...los pocos que leen esto pensaran: "esta tía siempre esta deprimida"Puede ser...pero yo creo, que cuando uno está feliz y contento, no tiene tanta necesidad de contar lo feliz que está,no se si me explico...cuando uno está feliz no se para a pensar:joder que feliz estoy hoy, lo voy a compartir con el resto del mundo mundial, a ver si me siento mejor aún". A mí, eso sinceramente, no me pasa, en cambio cuando estoy poxilla animicamente, me siento mucho mejor, si desahogo"como puedo" aquí las cosas, digo "como puedo" pq tampoco es plan de dejarlas muy evidentes y tampoco os quiero aburrir je je je.
Un beso"

Frase del día

Frase del día

"El gusto está hecho de mil disgustos"

Halloween

Halloween

Otra de las muchas cosas que estamos copiando de los yankis? o que los yankis nos estan metiendo a la fuerza? Sea lo que sea...yo el halloween no lo vivo como una fiesta de disfraces, donde vas de puerta en puerta pidiendo caramelinos(lo cual queda muy bonito en las peliculas estadounidenses).Para mi Halloween, no es ni Halloween, es el dia de "Todos los santos" donde lo que importante es ir a visitar a esos familiares que desgraciadamente ya no están con nosotros.
Los que nunca vamos a un cementerio a poner flores, tenemos la cara dura de ir hoy, porque "toca" y no es asi...avergonzada? pues si...Pero los cementerios no es algo que me llame mucho la atención, no es el hecho, sino, quien está alli,seguro que les gustaría que fuéramos mas a menudo.Este es el pimer dia de todos los Santos de nuestro abuelo, XHIARAAAAAAAAA,yo le encendí una vela en la cocina, je je.
Saludos

Una caja de recuerdos

Una caja de recuerdos

Ayer estuve en el blog de Trapo y un post suyo me ha hecho recordar, cosas significativas de mi infancia, cosas que por mucho que pasen los años, quedan imborrables en la mente, cosas que te han hecho reir, llorar...cosas que recordarás toda tu vida. Lo que mas recuerdo yo, son canciones, canciones que escuchaba en el coche con mis padres, canciones que me encantaba cantar a todo volumen en la parte de atras de ese Fiat Tempra, me gustaria poder recordarlas todas, pero mi cabeza no da pa tanto...igual a vosotros también os suenen...podrían formar parte de la banda sonora de "Cuentame como pasó" perfectamente...Una de mis preferidas era esta:
-

"Saca el whisky Cheli para el personal
y vamos a hacer un guateque
llévate el cassette pa poder bailar
como en una discoteque"
-
Mas canciones...pues (aunque os riais) me encantaba Georgie Dann, sobre todo...su "El negro no puede", anda que no me reía yo con el grito que metía al principio de la canción:
-

"El negro no puede...no puede dormir!
dale al negro una tilita,
porque eso tranquiliza y asi puede dormir"
-
También me encantaba "Abanico Locomía" y sus fasciantes peazo de abanicos...Pero al paso de los años te das cuenta...que tan solo eran unos tios un poco marikitas...haciendo el mono con unos abanicos...y que al fin y al cabo, no era tan complicado como parecía:
-

"Disco Ibiza Loco Mía
moda Ibiza Loco Mía
Loco Ibiza Loco Mía
sexo ibiza Loco Mía
mar ibiza Loco Mía
sol ibiza Loco Mía
marcha ibiza Loco Mía
crazy ibiza Loco Mía"


-
O que me decís de Gabinete Caligari, con su:
-

"la culpa fue del cha cha chá,
si fue del cha cha chá..."
-
Y la la Década prodigiosa? Eran uno de mis favoritos
-

"Te voy a hacer unos calzones
como los que usa el granjero..."

-

Pues esto y mucho mas, escuchaba yo en el coche de mis padres, y los recuerdos que ahora surgen en mi cabeza me hacen darme cuenta, que quizás sean los mas bonitos, y también, de la suerte q he tenido por ello, y por desgracia lo mas obvio es cómo han cambiado los tiempos, pq dentro de 20 años,un niño de hoy en día, lo que recordará con mas cariño, no serán las canciones que escuchaba en el coche con su familia, sino que será su "Play Station 2".""

Sábado,sabadete...

Sábado,sabadete...

Voy a montar una fiesta en mi casa...con mi abuela y mi sobrina...escucharemos sesiones de los chichos,joselito y los lunnis...si alguien se kiere apuntar, que se joda, pq es privada ja ja ja

Las cinco del viernes

Umps...creo que me olvidé un poco de contestarlas ayer...pero mas vale tarde que nunca
-
-
1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?
Pues mi primera mejor amiga fue y es una niña que ya sabe quien es...y no quiero dar nombres aquí, la conocí pq nuestras madres se conocían...y lo tipico de tar ahi en el parque de pekes...luego fuimos al cole juntas... Claro que aún nos hablamos...y por siempre!!!:-p

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
comor?si no?

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
Nop,nop,nop
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
JAJAJAJA SI...pues no la se...pero si
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Si...y paso hablar de ello jajaja...mas bien q perdonarl@....pase de ell@...

Nueva constitución europea...

Nueva constitución europea...

¡¡¡Ahiii tamossss!!
Los líderes de 25 países europeos rubricaron hoy en Roma la flamante Carta Magna, que entrará en vigencia en 2006
"Hoy es una fecha histórica para Europa -dijo el premier italiano, Silvio Berlusconi-. La utopía de los padres fundadores se convirtió en una maravillosa realidad".

La firma tuvo lugar en la Sala de los Orazi e Curiazi del Palacio de los Conservadores, el mismo escenario en el que en 1957 Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia y Bélgica suscribieron el Tratado de la Comunidad Económica Europea (CEE), embrión de la actual UE.

El primero en estampar su rúbrica en el texto Constitucional de 325 páginas, a las 11.56, fue el jefe del Ejecutivo belga, Guy Verhofstadt, y su ministro de Exteriores, Karel De Gucht, al seguirse el orden alfabético según el idioma de cada país.

En séptimo lugar firmó el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el titular de Exteriores, Miguel Angel Moratinos.

UN REFUERZO PARA ESPAÑA

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE considera, además, que el papel de España en la Unión se verá reforzado, y se recuperará una posición clave en el seno de Europa. Prueba de ello será el referéndum del próximo 20 de febrero, que convertirá a España en el primer país en ratificar la Constitución Europea.

Para la Ejecutiva socialista, España ha experimentado desde su incorporación a la UE en 1986, un importante desarrollo a nivel económico, social y territorial, que se verá incrementado en lo que es ya el mayor espacio de democracia, libertad y respeto a los derechos humanos del mundo.
Si quieres mas información,pulse aquí..
no aqui no...
aquí
Veremos que pasa...